Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

ostias que bonita... ultimamente gas gas se curra los diseños muchisimo....si es bonita, el motor es yamaha y la parte ciclo gas gas, esa moto sera un pepino!!! enhorabuena

Además.........mucho más barata que cualquier otra de su categoría, me las han ofrecido nueva a estrenar por 6.300€ (sin regatear nada), gestion gestoria matricula (sobre 150€) aparte,hasta sobre los 8000 leuracos que piden de las demás de su clase.............. hay una sustanciosa diferencia ¿no?

Una pregunta a Topenduro e Ignasi: entonces las suspensiones sobre todo horquilla van bien para trialeras, sendas y barrancos a buen ritmo???

Y que tal es de altura de asiento??, la que estuve viendo en Valencia en el conce la habían bajado de altura con bieletas y un pelín el asiento y me sente encima llegando con zapatos con los pies perfectamente planos (mido 1'76) la vi muy bien de altura y sobre todo muy pequeña y ligera incluso comparandola con mi actual TRide.

Me parece que voy a poner en venta mi tride prontito :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose este año...pero GAS GAS siempre ha hecho buenas partes ciclo, lo q tambien incluye las suspensiones, con la posibilidad de montar ohlins si no te convencen...de todas formas las motos suelen hacerlas (en teoria) para una altura de 1,75 centimetro arriba centimetro abajo, y hoy en dia hay un monton de piezas para dejarla a tus preferencias...no tendras ningun problema...lo unico q notaras alomejor es la diferencia de peso y posicion. SALU2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además.........mucho más barata que cualquier otra de su categoría, me las han ofrecido nueva a estrenar por 6.300€ (sin regatear nada), gestion gestoria matricula (sobre 150€) aparte,hasta sobre los 8000 leuracos que piden de las demás de su clase.............. hay una sustanciosa diferencia ¿no?

pincha en este enlace

http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_ ... 345693.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además.........mucho más barata que cualquier otra de su categoría, me las han ofrecido nueva a estrenar por 6.300€ (sin regatear nada), gestion gestoria matricula (sobre 150€) aparte,hasta sobre los 8000 leuracos que piden de las demás de su clase.............. hay una sustanciosa diferencia ¿no?

pincha en este enlace

http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_ ... 345693.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en este:

http://www.2y4t.com/news/ktm-pone-a-pre ... 250-exc-f/" onclick="window.open(this.href);return false; (aunque pone hasta noviembre, las 2009 estan a ese precio)

Un saludo :wink:

p.d.:como no bajen el precio a esta gas gas no van a vender muchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Además.........mucho más barata que cualquier otra de su categoría, me las han ofrecido nueva a estrenar por 6.300€ (sin regatear nada), gestion gestoria matricula (sobre 150€) aparte,hasta sobre los 8000 leuracos que piden de las demás de su clase.............. hay una sustanciosa diferencia ¿no?

pincha en este enlace

http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_ ... 345693.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

esas motos son ofertas 2009 no son 2010 como la GG, para eso espera a finales de año haber por cuanto sale la GG de oferta cuando salga la 2011.

Segun todos los provadores de las revistas especializadas empuja mas el motor Yamaha que lleva la GG que es motor 2006 que el motor 2009 pues daba mas potencia el antiguo.

¿Cual es el precio de las 2010 de Yamaha y Ktm? el de Yamaha ni idea pero el de Ktm 8100 euros :shock: :shock: ahi es nada, no soy rico y si me pones las 250 4t del 2010 a eses precios me quedo con la GG por 6400 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, yo le puse el enlace para que vea que la diferencia no es esa, luego está lo que cada uno prefiera, la wr 2008 tiene más calidad que la gas gas 2010, podriamos discutirlo pero me daria la risa :wink:

en cuanto a ktm tambien está promocionando el producto, al mismo precio yo me quedo con la gas gas antes que con la yamaha por la garantia que dá, al menos aquí, el distribuidor, si has leido por ahí yo la probé, de echo no la tengo por no arreglarme en pasta con el distribuidor, la ktm ni me la plantearia incluso a un precio inferior.

un chaval de aquí que tiene la wr 2007 dice que va como la suya de serie (ahora lleva akra y carburación para él akra) le gustó mucho la gas gas, como a mí

pd: logicamente a igual precio o poco superior e igual garantia (y requisitos para mantenerla) yo prefiero yamaha 2008-2009-2007 a gas gas 2011, pero con el distrubuidor de gas gas que aquí tenemos me dá que eso no pasará nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola endureros,

Soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos.

Yo también soy un feliz propietario de la nueva GG 250 4t. Estoy realmente contento, como la disfruto!!. Yo le cambié todo el escape ya de nuevecita, el mecánico me comento que el de serie iba muy tapado, y realmente el motor tiene mucha mas fuerza y alegría para hacer enduro.

Bueno estamos en contacto y a darle gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros,

Soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos.

Yo también soy un feliz propietario de la nueva GG 250 4t. Estoy realmente contento, como la disfruto!!. Yo le cambié todo el escape ya de nuevecita, el mecánico me comento que el de serie iba muy tapado, y realmente el motor tiene mucha mas fuerza y alegría para hacer enduro.

Bueno estamos en contacto y a darle gasss!!!

Hola yo estoy interesado en sacarle más potencia, es cierto que va muy tapada, para hacer trialeras va muy bien pero cuando sales a algun camino de dar mucho gas le iria bien "más respiración" el motor tiene mucho más potencial del que parece.

Que escape le has puesto?, le has tenido que tocar la carburación?

Yo soy de Alicante,

Salu2 :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Topenduro,

Es un DOMA hecho a medida para esta moto, con colector con doble tubo de resonancia (como los del mundial), y silenciador de enduro. La verdad que va muy bien, tiene mas empuje en todo los sitios y sin hacer mas ruido.

Aquí tienes una foto, me costo 815€ todo el conjunto puesto en casa. Vale mucho la pena.

p1030497g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Topenduro,

Es un DOMA hecho a medida para esta moto, con colector con doble tubo de resonancia (como los del mundial), y silenciador de enduro. La verdad que va muy bien, tiene mas empuje en todo los sitios y sin hacer mas ruido.

Aquí tienes una foto, me costo 815€ todo el conjunto puesto en casa. Vale mucho la pena.

p1030497g.jpg

Muchas gracias por la info, si no pierde bajos, pesa menos y no hace mucho escándalo, realmente es tentador.

Salu2

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...