Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Gracias Ignasi, te agradeceria tambien me digas si hay que pagar tambien en hacienda impuesto previo antes de ir a Trafico.Saludos.

No hay que pagar, pero SÍ hay que entregar el documento de no sujeción/exención del pago del impuesto a Hacienda... te ahorras dinero, pero el trámite sigue ahí... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Muy chula la moto!! He visto que llevas la matricula pequeña, ya se puede llevar legalmente o la llevas pitara? Saludos

De momento aún es ilegal, aunque creo, que le queda poco tiempo a la matrícula grande para las motos de campo.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, soy el afortunado propietario de una que he estrenado hoy y os puedeo decir que es la moto perfecta para trialear, muy buenos bajos, sube en 2ª por las paredes. De escape va bastante tapada, entonces en caminos se queda un poco carente de chispa. Pero para las trialeras que es lo mio perfecta, muy estrecha, muy buen ángulo de giro. Muy buenos frenos nissin y de suspensiones la mia lleva marzochi delante y ohlins atrás. El chasis cojonudo. Estoy supercontento con ella, os la recomiendo.

Saludos y GAS

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy el afortunado propietario de una que he estrenado hoy y os puedeo decir que es la moto perfecta para trialear, muy buenos bajos, sube en 2ª por las paredes. De escape va bastante tapada, entonces en caminos se queda un poco carente de chispa. Pero para las trialeras que es lo mio perfecta, muy estrecha, muy buen ángulo de giro. Muy buenos frenos nissin y de suspensiones la mia lleva marzochi delante y ohlins atrás. El chasis cojonudo. Estoy supercontento con ella, os la recomiendo.

Saludos y GAS

:wink:

¿como que lleva Ohlins detrás? no viene con Sachs? ó se lo has puesto tu como extra?

Y a ver si contais como van que estoy muy interesado en comprarme una, para un uso 90% trialeras/sendas/cortafuegos/barrancos, 3% el inevitable tramo de carretera :x para empezar la mañana y el 7% restante para los tramos de enlace hacia lo bueno :wink:ç

P.D. Vi una en Valencia en el concesionario de Gas Gas y la verdad que la moto pinta fenomenal de tamaño, ligereza, altura asiento razonable para lo que yo quiero (enduro trialero) y además es bonita de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy el afortunado propietario de una que he estrenado hoy y os puedeo decir que es la moto perfecta para trialear, muy buenos bajos, sube en 2ª por las paredes. De escape va bastante tapada, entonces en caminos se queda un poco carente de chispa. Pero para las trialeras que es lo mio perfecta, muy estrecha, muy buen ángulo de giro. Muy buenos frenos nissin y de suspensiones la mia lleva marzochi delante y ohlins atrás. El chasis cojonudo. Estoy supercontento con ella, os la recomiendo.

Saludos y GAS

:wink:

¿como que lleva Ohlins detrás? no viene con Sachs? ó se lo has puesto tu como extra?

Y a ver si contais como van que estoy muy interesado en comprarme una, para un uso 90% trialeras/sendas/cortafuegos/barrancos, 3% el inevitable tramo de carretera :x para empezar la mañana y el 7% restante para los tramos de enlace hacia lo bueno :wink:ç

P.D. Vi una en Valencia en el concesionario de Gas Gas y la verdad que la moto pinta fenomenal de tamaño, ligereza, altura asiento razonable para lo que yo quiero (enduro trialero) y además es bonita de cojones.

Efectivamente el ohlins se lo puse como extra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..... y ya esta todo Topenduro???. cuenta más cosas de la moto !Hombre!!! que quiero saber como van tus sensaciones sobre la moto sobre todo en trialeras y enduro machacon.

Y tu Ignasi tambien cuentanos más cosas.... ó es que no sacais la moto?

Un saludo y Feliz Navidad a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno..... y ya esta todo Topenduro???. cuenta más cosas de la moto !Hombre!!! que quiero saber como van tus sensaciones sobre la moto sobre todo en trialeras y enduro machacon.

Y tu Ignasi tambien cuentanos más cosas.... ó es que no sacais la moto?

Un saludo y Feliz Navidad a tod@s :wink:

La mía está precisamente en el taller, ya le toca la primera revisión.

Entre otras cosas le pondré (en el taller) un protector de radiador y uno de cárter, parece ser, que con el último hay problemas, ya que hace unas semanas que está anunciado, pero de momento no se fabrican, o almenos no se distribuyen con fluidez.

La moto va cojonuda, tiene unos bajos "tranquilos" que permiten subir por todas partes, eso sí, si necesitas chica, basta con revolucionarla un poco y hay un cambio en la entrega de pontencia notable, es progresiva, pero a vueltas altas la moto estir y pega una buena patada.

Frena de vicio de delante y de atrás.

Arrancar a pedal es un poco complicado.... depende de si la moto está fria o caliente... pero para ello está el botoncito, bendito botoncito!! Eso sí, a apretar tornillos, porque un dia se me aflojó el del borne positivo de la bateria y la moto no enchufaba... tuve que sacar el sillín y apretar de nuevo el tornillo y otra vez a darle al botón!!

El otro día probé una 300 del 2010 de Gas Gas y lo noté muy mucho la diferencia de las marchas, en la 300 el cambio es suave y fino, en la mía, la verdad es que a veces va un poco duro, y a veces cuesta ir de pié y cambiar de marcha... y por supuesto encontrar el P U T O punto muerto, que salta cuando subes una marcha cuando menos lo necesitas (subidas)!!

El resto, como dije, perfecto... tema suspensiones, otro día hablare.

Saludos!

Bones Festes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo del embrague a mi también me pasaba, hasta que el conce recibió embragues nuevos con más estriado de fábrica y me lo cambiaron, en las primeras motos los embraguen no llevaban estriado y se quedaban algo pegados con dificultad para encontrar el punto muerto, etc.. Ahora va perfecto.

Mi moto me la han carburado para que tenga muchos bajos pues yo principalmente le pego a las trialeras, sendas, y sube muy bien con progresión. En altas como toda 250 4t hay que llevarla subida de vueltas para que ande. Los frenos son cojonudos y también el chasis. Creo que han acertado de pleno con esta máquina, motor fiable y potente buenos frenos Nissin y un chasis perfecto para el enduro, yo tube antes una ktm 25o 4t y de motor muy bien pero de chasis y suspensiones la Gas

Gas es muy superior, como no espabilen los de naranja poniendo bieletas y quitando el pds......

En cuanto al cubre carter yo le monté el que comercializa Mecasystem a través de Artes Moto (concesionario de GG en Barcelona), es bastante envolvente y bonito. Pongo el enlace de otro que hay en el mercado:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_465&products_id=3353

Saludos y Feliz Navidad

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lo del embrague a mi también me pasaba, hasta que el conce recibió embragues nuevos con más estriado de fábrica y me lo cambiaron, en las primeras motos los embraguen no llevaban estriado y se quedaban algo pegados con dificultad para encontrar el punto muerto, etc.. Ahora va perfecto.

Te lo cambiaron gratis o fué cosa tuya y tuviste que pagarlo? Se nota tanto el cambio?

Mi moto me la han carburado para que tenga muchos bajos pues yo principalmente le pego a las trialeras, sendas, y sube muy bien con progresión.

Yo creo que haré lo mismo, pues prefiero las trialeras que las pistas.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aquì circula un compañero de salidas con la prima hermana de la GasGas, la Rieju Marathon. de momento va bien y sube por dònde subimos los demàs, de presencia es tan bonita o incluso màs que la GasGas. Yo he notado mucha falta de potencia acostumbrado a mi misil de 300/2t pero supongo que se puede ir ràpido con estas motos a base de llevarlas un poco alegres en todo momento. El cubrecàrter tuvo que fabricar uno, le ha quedado enorme tipo dakariana, para mì le resta refrigeraciòn ya que estos motores llevan poco aceite pero proteger protege todo y màs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lo del embrague a mi también me pasaba, hasta que el conce recibió embragues nuevos con más estriado de fábrica y me lo cambiaron, en las primeras motos los embraguen no llevaban estriado y se quedaban algo pegados con dificultad para encontrar el punto muerto, etc.. Ahora va perfecto.

Te lo cambiaron gratis o fué cosa tuya y tuviste que pagarlo? Se nota tanto el cambio?

Si fue gratis, es fallo de fábrica, han enviado kits nuevos a los conce para todas las motos segun me dijo el del conce.

Para lo de la carburación si tube que pagar el chiclé y la aguja de diferente medida y me dieron la que llevaba de origen.

Mi moto me la han carburado para que tenga muchos bajos pues yo principalmente le pego a las trialeras, sendas, y sube muy bien con progresión.

Yo creo que haré lo mismo, pues prefiero las trialeras que las pistas.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...