Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

felicidades por tu preciada maquina,

no olvides colgar mas fotos, y si puedes un video que la escuchemos como suena.

un saludo.

Fotos de ayer... no pude endurear, ya que me llegó de noche la moto, pero como ya os dije, sí pude probarla un poquitín.

dsc00471d.jpg

dsc00473qm.jpg

dsc00474uh.jpg

dsc00475b.jpg

dsc00476dd.jpg

dsc00477ux.jpg

dsc00478ia.jpg

dsc00479b.jpg

dsc00480p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidades por tu preciada maquina,

no olvides colgar mas fotos, y si puedes un video que la escuchemos como suena.

un saludo.

Fotos de ayer... no pude endurear, ya que me llegó de noche la moto, pero como ya os dije, sí pude probarla un poquitín.

dsc00471d.jpg

dsc00473qm.jpg

dsc00474uh.jpg

dsc00475b.jpg

dsc00476dd.jpg

dsc00477ux.jpg

dsc00478ia.jpg

dsc00479b.jpg

dsc00480p.jpg

Muy guapa, menudo caballete que te has pillado, asi cualquiera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa, menudo caballete que te has pillado, asi cualquiera :)

Acerca del caballete... posteé en un hilo del foro técnico lo siguiente:

El lunes dia 11 de octubre compré uno por eBay a un vendedor de Girona por 69€ + 29 € de gastos de envío urgente (98€) y la verdad es que es como los caros de 150€ o más a precio más económico. Hoy día 15 me ha llegado, teniendo en cuenta que hice transferencia bancaria (tarda un par de días) el envío ha llegado en un día.

Aquí os dejo el enlace de la venta (para los malpensados, el vendedor no soy yo ni ningún amigo/conocido mío, simplemente comparto información).

http://cgi.ebay.es/Caballete-elevador-h ... 33561d67c5" onclick="window.open(this.href);return false;

El aparato tiene buena pinta, lo único malo es que pesa un huevo!! Los que tengáis pensado transportarlo a menudo no os lo recomiendo, pero para dejarlo en el garaje de casa y hacer de manitas va de perlas.

Aquí os dejo unas fotillos del mío:

dsc00451i.th.jpg

bikelift1.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Funciona como el caballete de un coche no? le vas dando con el pie y va subiendo no?

Correcto... aún no le he pillado el truco a los muelles que tiene en teoría para fijar aún más la moto... puesto que si los quieres usar para fijar los muelels con los dos estribos, el pedal del caballete elevador queda debajo de la moto y así es un poco chungo darle al pedal... si alguien me ilustra se lo agradeceré! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo video que muestra cómo suena la máquina, la verdad, es que en vivo suena mejor que lo se aprecia en lo que hay registrado, pero os podeis hacer una idea. Me he pasado buena parte de la mañana limpiando la moto, ya que estaba llena de barro!

Fotos de ayer y hoy:

dsc00483c.jpg

dsc00485zi.jpg

dsc00487j.jpg

dsc00491bm.jpg

Es una moto dócil, pero entrega potencia cuando lo requiere. Las suspensiones són muy cómodas, he hecho poquita cosa, pero "se lo tragan todo", aunque bién es cierto que de momento no he botado mucho. En arranque eléctrico una maravila cuando te quedas "tirado" en medio de una trialera y no hay cojones de subirse a la moto, pues les das al botoncito y vas acompañando la moto de pié; bién es cierto, también, que con palanca enchufa perfectamente. Es una moto ágil y se entra bién en curvas... nosé que más decir, tampoco soy un experto, soy nuevo en eso del enduro y sólo he hecho dos minisalidas!!

A medida que vaya pillando pericia ya os iré contando.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te funciona bien el embrague? estando arrancada con velocidad engranada pero quieta ¿puedes sacar la velocidad y encontrar el punto muerto?, ¿se queda quieta o intenta avanzar en casos así? ¿tienes algo de juego muerto en el accionamiento del embrague?

a mí me gusta como suena, es cierto que suena poco comparado con las cros y con las de escape "guay" pero mejor así, y repito, para mí sobra lo que anda o anda de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ignasi, una pregunta sobre la matriculación, ya que yo tengo pendiente la matriculación de mi GG 250 2t, dices que tubiste que volver otro dia a por la documentación a la DGT, no se consigue matricular en una sola visita a la DGT???.

Si no es así lo haré por gestoria.

PD. muy bonita la nueva GG 250 4t, tiene muy buena pinta. Saludos y GGas..... : :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:

¿te funciona bien el embrague? estando arrancada con velocidad engranada pero quieta ¿puedes sacar la velocidad y encontrar el punto muerto?, ¿se queda quieta o intenta avanzar en casos así? ¿tienes algo de juego muerto en el accionamiento del embrague?

a mí me gusta como suena, es cierto que suena poco comparado con las cros y con las de escape "guay" pero mejor así, y repito, para mí sobra lo que anda o anda de sobra

Tema embrague, bien es cierto que cuando la moto está fría, al poner primera aún con el embrague apretado la moto hace la intención de tirar para adelante, aunque de hecho no tira, es decir, tienes que plantar los pies al suelo y hacer un poquitín de fuerza para que la moto se quede quieta.

También es cierto que cuesta encontrar muy mucho el punto muerto cuando la moto está parada, distinto es, cuando vas en marcha, cuesta poquito... incluso estando parada, el truco es tirar la moto un poquitín para atrás para que entre el punto muerto.

Hola ignasi, una pregunta sobre la matriculación, ya que yo tengo pendiente la matriculación de mi GG 250 2t, dices que tubiste que volver otro dia a por la documentación a la DGT, no se consigue matricular en una sola visita a la DGT???.

Si no es así lo haré por gestoria.

PD. muy bonita la nueva GG 250 4t, tiene muy buena pinta. Saludos y GGas..... : :shock:

Aquí en Catalunya (supongo que será igual en todas partes) tienes que traer todos los papeles a la DGT cómo último trámite, pero hasta el día siguiente no te tienen preparada la documentación para que la matricules, es decir, tienes que "invertir" dos días a la DGT.

Yo lo miro desde otra perspectiva... me he ahorrado más de 100€ que me vale para un cubrecárter, que aunque en algunas fotos de internet se aprecie que las del 2010 tienen de serie el cubrecárter, serán los modelos 250 o 300 de 2T, porque, repito, la mía no lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...