Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Aver os comento un poco un problema que tengo con el embrague.

La cuestion es que cuando voi en 2ª por ejemplo por una ramblay voi a baja velocidad pendiente del embrague por si hay k coerlo y demas, cuando pillo una piedra o cualquier otra cosa que me hace perder velocidad, la moto se cala, para evitar, esto tengo que coger la maneta del embrague con los 4 dedos y dejarla apretada hasta casi el puño....lo he tensado del tornillo de debajo de la maneta y sigue pasando lo mismo, lo que yo quiero es que la moto no salga tan pronto porque en nada que despege un poco la maneta del puño, se cala.

Que solucion le veis?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

me he puesto con el tensor de la parte de abajo, y al quitarle el prisionero que lleva no consigo tensar mas el cable, ademas para colmo con el tornillo prisionero quitado le he dado a la maneta y ahora se a movido el accionador hidraulico y he perdido gran parte de recorrido del muelle, como puedo solucionar aora este lio tambien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a decir una cosa de perogrullo, pero yo soy el primero que ha perdido mucho tiempo por chorradas. :oops:

¿Has aflojado completamente los tensores del cable antes de quitar/poner el prisionero?

Si es así, intenta tensar el cable correctamente, si no puedes solo que te ayude alguien, pero deberías poder ser capaz de hacerlo sin demasiados problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya solucione el problema del cable, soltandolo del otro extremo, lleve todo el accionador hidraulico a su posicions y una vez alli volvi a a pretar y quedo en su sitio, ha quedado como al principio, es decir, que el 2º problema ya está solucionado, sin embargo sigo teniendo el primero.

cuando el motor esta con una marcha engranada al arrancarlo el embrague arrastra todo el conjunto y la moto se mueve hacia delante, solucion? mañana voi a probar a hacerle unos agujeros a los discos para que fluya mas aceite a traves de ellos y de esa forma consiga que se separen y no arrastren, ya comentare que tal, ademas creo que de esta forma tambien se congueria que entre la 1ª velocidad de una vez x todas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grshope yo creo que tienes montado los discos de embrague defectuosos de fabrica, y que ya se hablo en este post anteriormente, te los cambian en garantia y el tacto, como el problema que mencionas de moverse para delante con 1ª engranada desaparece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que no habras pasado las revisiones pertinentes la 1ª a los 500km y las sucesivas cada 2000 km o tres meses(yo la 1ª si la pase pero ya no he vuelto mas.....109e por cambiarle el aceite y revisar, si muchas cosas)

habla con ellos y explicale el problema y que en fabrica ya saben de que va

que tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Leches !!!, por no decir otra cosa más gorda.

109 Euros por la primera revisión? A mí me cobraron el aceite y poco más. 30 Euros.

A ver si después de todo va a resultar que el mecánico mío no es tan malo. Guerra me da, porque hay que ir detrás suyo presionando para que se entere de las cosas de Gas Gas, pero el chaval, intención pone y pegas ninguna.

El embrague me lo cambió a los 150 Kms, antes de eso purgó todo el circuito. Quitar el tapón del escape, carburar la moto tres veces ( con esto no ha dado aún), reponerme la pieza que sujeta la pata de cabra (se partió), cambiarme la bujía, poner un rodillo tensor de cadena nuevo y de rodamientos (este se perdió cuando se partió lo de la pata de cabra) y ahora estamos con la llave de paso de la gasolina que parece que no funciona bien. Todo esto, cero euros. La garantía con este hombre funciona.

grshope, a mí también me pasaba. Cambiar los discos de embrague y desaparecer el problema.

Saludos y cuidado con el Cava estos días, que dicen que emborracha.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mod o-ring se nota bastante en ese punto de bajas vueltas puedes salvar un obstaculo con un golpe de gas cosa que antes me hacia lo mismo que a ti es muy sencillo de poner y muy recomendable esta en la pag 10 de este mismo post a mi me ha ido bien

Fui a la 1ª revision por lo del embrague y tambien carburar, me la dejaron segun recomienda fabrica.... y por que no viene asi de fabrica??? el caso es que despues de la clavada (aunque quedo bien) ya no vuelvo por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué carburación llevas main ?

Porque a mí también me han dicho que esta carburada según fábrica en modo Racing y los ahogos cuando llevo el acelerador abierto durante un rato, se siguen produciendo.

Entiendo con esto que Gas Gas recomienda una carburación a los talleres y estos trabajan con ella, pero no se dice nada en qué condiciones está carburada. Altura, temperatura, etc.

Llevo el O´ring y desde luego en la respuesta ha mejorado mucho, pero lo que a mí me pasa e intuyo que a Luis95 también, es muy fácil de detectar. Te pones en carretera (por ponerlo más fácil que en una pista) en 5ª con el acelerador abierto para coger más velocidad y al cabo de unos segundos, empieza a pegar tirones.

Mi carburación la tienes en la página 11 con fecha 8 de Noviembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues tras hablar con el concesionario que me vendio la moto, al final me van a mandar los discos nuevos para aver si ese fuera el problema, cada vez pienso mas en esta opcion como fallo ya que otra cosa no me queda pro probar...

en cuanto a carburacion, yo le puse el O-ring y se noto que no hacia tanto vacio, aun lo sigue haciendo, por lo tanto habra que ponerse manos a la obra con los chicles, aver si entre todos podemos dar con alguna solucion y conseguimos cambiar estos "defectillos" de la moto

un saludo y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema en cuanto a carburción, es el mal de las 4T (o eso dicen por ahí). Que al ir a bajas revoluciones y abrir gas de golpe (sin abrir mucho, simplemente de golpe) se ahoga y en ocasiones se cala. Pero en altas va muy bién y sube de vueltas bastante rápido en cualquier marcha. En conclusión, que echo de menos un poco más de rapidez en la respuesta al gas. Soy un poco manta y me cuesta un huevo conseguir levantar la rueda delantera a la hora de pasar un boquete, charco, etc... Subiendo en 1ª y 2ª la verdad que se levanta fácilmente a la hora de sortear cualquier obstáculo, pero llaneando soy incapaz. A ver si perfecciono la técnica... Admito consejos.

Donde puedo conseguir el O-ring y cuanto cuesta más menos?

Saludos y Felices Fiestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué carburación llevas main ?

Porque a mí también me han dicho que esta carburada según fábrica en modo Racing y los ahogos cuando llevo el acelerador abierto durante un rato, se siguen produciendo.

Entiendo con esto que Gas Gas recomienda una carburación a los talleres y estos trabajan con ella, pero no se dice nada en qué condiciones está carburada. Altura, temperatura, etc.

Llevo el O´ring y desde luego en la respuesta ha mejorado mucho, pero lo que a mí me pasa e intuyo que a Luis95 también, es muy fácil de detectar. Te pones en carretera (por ponerlo más fácil que en una pista) en 5ª con el acelerador abierto para coger más velocidad y al cabo de unos segundos, empieza a pegar tirones.

Mi carburación la tienes en la página 11 con fecha 8 de Noviembre

La carburacion que llevo no la se y si se lo pregunto al conce son capaces hasta de cobrarme :lol: desmontar el carburador no me atrevo pero te puedo decir que esos ahogos no me los hace

bueno pues tras hablar con el concesionario que me vendio la moto, al final me van a mandar los discos nuevos para aver si ese fuera el problema, cada vez pienso mas en esta opcion como fallo ya que otra cosa no me queda pro probar...

en cuanto a carburacion, yo le puse el O-ring y se noto que no hacia tanto vacio, aun lo sigue haciendo, por lo tanto habra que ponerse manos a la obra con los chicles, aver si entre todos podemos dar con alguna solucion y conseguimos cambiar estos "defectillos" de la moto

un saludo y feliz navidad

Aunque mejora bastante si que es verdad que aun se nota un pelin de vacio..... hay que liarse con los chicles de alta baja y yo que se (me queda grande)

Mi problema en cuanto a carburción, es el mal de las 4T (o eso dicen por ahí). Que al ir a bajas revoluciones y abrir gas de golpe (sin abrir mucho, simplemente de golpe) se ahoga y en ocasiones se cala. Pero en altas va muy bién y sube de vueltas bastante rápido en cualquier marcha. En conclusión, que echo de menos un poco más de rapidez en la respuesta al gas. Soy un poco manta y me cuesta un huevo conseguir levantar la rueda delantera a la hora de pasar un boquete, charco, etc... Subiendo en 1ª y 2ª la verdad que se levanta fácilmente a la hora de sortear cualquier obstáculo, pero llaneando soy incapaz. A ver si perfecciono la técnica... Admito consejos.

Donde puedo conseguir el O-ring y cuanto cuesta más menos?

Saludos y Felices Fiestas!!!

El o-ring es una junta torica normal y corriente de fontanero(yo puse dos) de unos 0`8 cm puesta en el gatillo que vuelve lentamente cuando abres gas con ella consigues que se muevan a la vez (mirate las fotos de la posicion)

Ahora os voy hacer una consulta, he pasado recientemente la itv de la moto grande y mirando los papeles de la gas gas he visto que esta homologada para dos, deberian haberme entregado reposapies para el acompañante o en estas motos no hace falta?? estare atento por si alguien da con la carburacion ferpecta :wink: eso si sin fotos no vale :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...