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TE 450 - 09 CONSUMOS, ESCAPE, SONDA, ETC....

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HUSQVARNICO

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Buenas..

Este fin de semana he estado de ruta trailera, rally o raid, como lo querais llamar por monegros, prepirineo, etc y he ido con la husqvarna.

Me ha sorprendido su polivalencia. Hemos hecho 400 km, algún tramo por carretera, uno de 25 km y la moto se ha portado siempre fenomenal, ni que decir tiene de lo que he disfrutado por los monegros.. pero escribo para contaros que pisteando a ritmos medio y altos la moto me ha hecho medias de 5 - 5.5 litros y autonomias cercanas a los 130 km sin llegar a quedarme tirado.. me ha dejado buen sabor de boca :)

Como se que preguntareis, mi moto va completamente de serie, deslimitada de todo pero de serie.

Un saludo!

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  • 4 months later...

Hoy he estrenado mi nueva adquisición, una Husqvarna TE 450 de 2010, solo le habian hecho 350 kms, había estado parado prácticamente desde que la compraron, ni decir que esta nueva,,, tuvieron que limpiarle el inyector con una maquina de electrolisis o algo asi, ya que no arrancaba, toda la salida ha ido muy bien,,, pero al final se me ha calado varias veces generalmente en pendientes de subida o bajada,, os ha pasado esta alguna vez...Emo en uno de tus posts he leido que se te calaba y lo solucionaste reposicionando la bomba de gasolina,, como lo hiciste.

La moto es una pasada, pero a pide a gritos el Leovinci X3,,, habrá que ir ahorrando

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Tienes la moto deslimitada?

La moto de serie deslimitada es un cañón, aunque parece que no anda porque no es agresiva como puede ser una husaberg o ktm, pero eso no quita que sea MUY RAPIDA.. A mi es una moto que me ha dejado muy buenos recuerdos.

La moto no debe calarse, esperate una salidita o dos más a que le cojas el tacto, el 4t es lo que tiene.. son más fáciles de calar.

Con esos km debes hacer un poco de rodaje.

En vez del escape planteate lo del tapón que se habló por aqui porque el escape de serie, que es arrow es un escape muy bueno, sin el tapón va de coña, como sube muy bien de vueltas aunque suena mucho y hay que reprogramar para dejarla fina fina y con el tapón de la TXC va mejor que con el tapón original (dicen) y no suena tanto como no llevarlo.

Yo antes que el escape que ya te he dicho lo que haría, invertiría en un cubrecarter.. yo le puse el acerbis de plástico que aguanta lo que no está escrito y me costó por ebay (ebay.it) unos 80 euros con envío.. esteticamente queda como las 310 nuevas, no vibra nada, queda mejor que el tipico de aluminio y no pesa. El chasis de esta moto a pesar de llevar un pequeño cubrecarter va muy expuesto y se lleva todos los chinazos que salen de las ruedas, ni que decir si haces enduro machacón.

Un saludo!

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Pues enhorabuena por la compra, y lo que te ha dicho Jim a misa.

Cambiarle el escape... personalmente no lo veo.

Ajusta el ralentí sobre 1700rpm y revisa el tapón final.

La mía deslimitada y con el tapón de serie no iba bien, tuve que poner el de la TCX que es bastante más corto, ya nos contarás.

Saludos.

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Gracias por los consejos amigos, parece que el db killer corto lo venden con la centralita y se va de precio, os refereis a poner el db killer de la tcx, que debe ser mas corto de serie ??

Hoy lo he comentado con el mecanico que limpio el inyector y me dice que esta moto es muy sensible a quedarse con poca gasolina, cuando le queda poca y en pendientes no le llega suficiente presion de gasolina y por eso se cala, tambien me dice que le ponga gasolina de 98, yo en todas mis motos siempre he puesto 95, por que la unica diferencia que he visto es que es mas cara jeje.

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Gracias por los consejos amigos, parece que el db killer corto lo venden con la centralita y se va de precio, os refereis a poner el db killer de la tcx, que debe ser mas corto de serie ??

Hoy lo he comentado con el mecanico que limpio el inyector y me dice que esta moto es muy sensible a quedarse con poca gasolina, cuando le queda poca y en pendientes no le llega suficiente presion de gasolina y por eso se cala, tambien me dice que le ponga gasolina de 98, yo en todas mis motos siempre he puesto 95, por que la unica diferencia que he visto es que es mas cara jeje.

Cuentos chinos.

La moto no se cala si todo está como debe estar. Mi moto iba como una reloj.

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Gracias por los consejos amigos, parece que el db killer corto lo venden con la centralita y se va de precio, os refereis a poner el db killer de la tcx, que debe ser mas corto de serie ??

Hoy lo he comentado con el mecanico que limpio el inyector y me dice que esta moto es muy sensible a quedarse con poca gasolina, cuando le queda poca y en pendientes no le llega suficiente presion de gasolina y por eso se cala, tambien me dice que le ponga gasolina de 98, yo en todas mis motos siempre he puesto 95, por que la unica diferencia que he visto es que es mas cara jeje.

Cuentos chinos.

La moto no se cala si todo está como debe estar. Mi moto iba como una reloj.

+1.

El tapón final corto lo venden solo, aunque vale 40 y tantos €...

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La gasolina de 98 no hace que la moto corra más.. pero bueno. Es un tema muy hablado y cada uno se monta su película (es como un placebo jaja)

Yo nunca le he puesto 98 y siempre me ha ido fenomenal.

Que la disfrutes, un saludo.

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  • 2 months later...

yo tengo una te 450 2010 inyectada ,alguien tiene una para que me pueda ayudar,tengo problemas ,la moto no corre ,parecera ser problema de inyeccion,la bomab si inyecta,la moto tira a encnder y se apaga ,ademas el ralenti esta bajo los 1500,saludos espero ayuda

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