Saltar a contenido

TE 450 - 09 CONSUMOS, ESCAPE, SONDA, ETC....

Puntuar este tema:


HUSQVARNICO

Recommended Posts

Hola muchachos, tras leerme las 7 páginas del post (recomendación de Saharam) me entran un par de dudas.

Compre de segunda mano una TE 510 del 2009 y la verdad es que sólo llevo con ella un par de semanas y estoy muy contento, esta semana la he llevado al taller para que le hicieran una revisión y que le quitaran el db killer y me he encontrado con que la moto iba mucho más explosiva y rápida pero iba un poco a tirones.

Saharam me recomendó el db killer corto para paliar los problemas y después de leeros lo voy a comprar.

Bueno a lo que iba, que me lío, la dos dudas son:

¿Como se si la moto está deslimitada?

¿Se le puede poner unas bombillas que alumbren? Con las que llevo ahora no veo ni a dos palmos!!!!!!!!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    50

  • jimboo

    25

  • CactusJavv

    11

  • HUSQVARNICO

    7

Hola, mira que no lleves la sonda lambda puesta, que lleve un filtro de espuma normal y corriente sin carcasa de plástico y no se si lleva algo en el acelerador.. Si la moto va bien y anda es que no esta limitada, seguro. Lo mismo te sorprende que parece que no anda como esperabas y es que la moto es super progresiva.. muy suave al principio sin asustar y rapidisima arriba. Es una gozada de moto.. si la 450 era una maravilla la 511 tiene que ser lo mismo pero con mas bajos todavia. Buena idea lo del DB killer corto.. sonará mucho mejor y no a moto trail como suena con el largo.

A disfrutarla, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!

Pues miraré la sonda, porque el filtro tiene sólo la esponja.

Y sí, probablemente sea lo que tu me dices, que al principio es muy suave y progresiva y luego saca el genio.

Por cierto, alguien sabe o me da alguna idea para que el foco ilumine más??? De verdad que cuando se empieza a ver poco de vuelta a casa no veo un pijo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la deslimitacion supongo que ya la tendras bien echa:

Tope en la polea de la mariposa

Restrictor de la entrada del filtro de aire

Catalizador entre el silencioso y colector

Eliminar sonda lambda y poner puente conector

Por cierto, alguien sabe o me da alguna idea para que el foco ilumine más??? De verdad que cuando se empieza a ver poco de vuelta a casa no veo un pijo!!!!
Hay unas lamparas halogenas para el casquillo BA20 de tu foco, esto es lo mas economico, sobre 10/15€ y tambien puedes montar la optica del los modelos a partir del 2010 que ya llevan una H4, vale algo menos de 60€
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, ya está el pesao de nuevo preguntando cosas.

Pues ya tengo el DB Killer corto y he bajado a ponérselo (no me he podido aguantar aunque no sacara la moto) suena muchísimo mejor pero no la he probado, así que no se como irá....... Pero me surge una graaaannnn duda ¿como se pone? el otro chupete no estaba ni atornillado ni nada, y este trae una especie de arandela plana que no está cerrada del todo (como un collar de estos celtas o una pulsera de estas magnéticas) con dos agujeros en los extremos que entiendo que se atornillan, pero no veo por ningún sitio ni los agujeros donde atornillar ni nada.

Simplemente he introducido el DBKiller y lo he girado, los he movido..... hasta que he encontrado un punto en el que parece que no se mueve mucho, pero no creo que aguante, un par de baches con un par de acelerones y un par de caídas y me da que sale disparado en cuanto lo vuelva a encender..........

Gracias por adelantado muchachos por vuestra paciencia.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero pones elDB Killer que entre bien y luego con un alicate de punta muy fina cierras esa pulsera como dices , me parece que se llama circlic, metes cada punta del alicate en cada agujero y los cierras un poco para que la pulsera se haga mas pequeña y en el lugar donde lo as probado al cerrar entra en su alojamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primero pones elDB Killer que entre bien y luego con un alicate de punta muy fina cierras esa pulsera como dices , me parece que se llama circlic, metes cada punta del alicate en cada agujero y los cierras un poco para que la pulsera se haga mas pequeña y en el lugar donde lo as probado al cerrar entra en su alojamiento

Gracias!!!

Listo, ahora sólo queda probarla a ver que tal va.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal? Ha mejorado?

Llevabas el otro DB Killer sin nada?? Lo que no se es como no lo has perdido.. El máquina que te vendió la moto no lo llevría puesto y dijo.. pues ale.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal? Ha mejorado?

Llevabas el otro DB Killer sin nada?? Lo que no se es como no lo has perdido.. El máquina que te vendió la moto no lo llevría puesto y dijo.. pues ale.

Un saludo!

Estoy seguro que el maquina la tenía para supermotard........ Así que ahora para ajustarla me tocará hacerle bastantes cosas.....

Pues la verdad es que yo noto una mejora de la hostia, sobre todo abriendo en bajos, le he dado un paseo pequeño, no mucha cosa, así que cuando salga a un rodeo más largo os cuento.

También como he visto en otros post le he subido el ralentí a unas 1800 en lugar de 1600 que pone el libro.

Eso si, tiene mucho petardeo........ pero creo que funciona mejor no tengo esa sensación de que la moto quiere ir deprisa y no puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!!

Pues después de la salida dominguera con el DBKiller corto tengo que decir que estoy bastante contento la moto responde mejor y suena muuuuuuucho mejor.

Ah, también comentar que estuve trasteando con el filtro del aire, no las tengo todas conmigo, yo creo que el que me la vendió no la des-limitó correctamente, para mi que simplemente le quitó el DBKiller y a correr. Había comentado Sahara que el filtro del aire venía medio "capao", la limitación que traía ¿no sería una especie de tapa plana con 3 tornillos? porque si es así, se la quité ayer de noche antes de salir esta mañana. Igual por eso la noté mucho mejor y sin tanto petardeo.

Como siempre tengo unas cuantas preguntas (es lo que tiene no tener idea y querer aprender)

¿Sabéis donde puedo comprar el tapón/conector/puente/ocomosellame para quitar la sonda Lambda?

¿Es difícil quitar el catalizador? Si quito ambos ¿necesito pasar por el taller?

Ya van dos pantalones que quemo.... He visto un protector térmico en endurorecambios.com pero es un poco caro ¿sabéis si funciona? ¿alguna otra manera de no achicharrarme el gemelo? (aparte de lo obvio de separar la pierna ;-)

Saludos a todos y gracias por la paciencia!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El catalizador es un cilindro del diametro del codo de escape y si mal no recuerdo va entre la union entre colector y escape.

El filtro capado es una especie de cacerola de plástico que restringe mucho el paso del aire.. si lo miras y desmontas solo debe llevar la típica estructura que llevan la mayoria de las motos de plástico, fino y el resto todo espuma.. tambien una maya entre filtro y admision. Si lleva un plástico enorme y solido entonces ya sabes lo que tienes que hacer..

El conector para quitar la sonda.... pues creo que no tiene mucho más que un puente.. que me corrigan. y vale poco seguro.. en sahara motor lo tendrán.. En donde va la sonda debes de llevar un tornillo especifico que tape el agujero donde se inserta la sonda. Has comprobado que la sonda esta conectada? porque lo mismo esta puesta en el escape a modo de tapon pero luego esta desenchufada y puenteada.. No se no se es que la husqvarna o la llevas deslimitada por completo o limitada de fabrica.. pero medias tintas... NO VA BIEN, por eso me extraña un poco todo.

Yo acabé HARTO de quemar pantalones. El protector es FUNDAMENTAL.. Pero ya trae uno de serie, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...