Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Hola a todos,

Aqui dejo unas fotillos, dando unas vueltecillas a un minicircuito de tierra, espero que guste :wink: :wink:

La 2ª foto sale con la pata de cabra puesta joerrrrrrrr..............

kawasakiklx250s164.jpg

kawasakiklx250s157.jpg

kawasakiklx250s158.jpg

kawasakiklx250s159.jpg

kawasakiklx250s160.jpg

kawasakiklx250s161.jpg

kawasakiklx250s162.jpg

kawasakiklx250s166.jpg

kawasakiklx250s167.jpg

kawasakiklx250s168.jpg

kawasakiklx250s172.jpg

kawasakiklx250s173.jpg

He utilizado el programa que aconsejo "Makinas" para subir las fotos de golpe, oye un 10 :wink: Gracias por la ayuda el tutorial ha ido muy bien, al final era algo diferente (tema de actualizaciones) pero se consigue facil :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Cuelgo estos videos cortitos (de mala calidad, pues estan hechos con camara fotos :? :?

th_kawasakiklx250s188.jpg

th_kawasakiklx250s189.jpg

th_kawasakiklx250s190.jpg

th_kawasakiklx250s191.jpg

Aqui el compi GPS en accion:

th_kawasakiklx250s193.jpg

th_kawasakiklx250s198.jpg

th_kawasakiklx250s199.jpg

th_kawasakiklx250s200.jpg

POR CIERTO TU VAS A TO OSTIA, PERO LUEGO EN LOS VIDEOS, PARECE QUE VAS DE PASEO INSPECCIONANDO EL TERRENO :evil: :evil: :twisted: :twisted:

sLTS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pequeño Homenaje :wink:

kawasakiklx250s159-1.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, :lol: :lol: :lol: la de cosas que inventáis :shock: :shock: :shock: yo a duras penas trabajo con el Paint. :? :?

Insisto en que yo sólo me limité a seguir las instrucciones que ponía el del foro griego. El mérito es de Stratosa. A propósito, las fotos que ellos cuelgan y que se ven tan mal, por lo que yo entiendo son de un manual de taller, eso explicaría algunas cosas, pero sobre todo añade fiabilidad al tema.

Me atreví porque sólo había que cortar un cable y pelar el otro. Pensé que si no funcionaba con unir el cable de nuevo todo quedaría como estaba.

Lo que necesito es que alguien más lo pruebe a conciencia en una salida larga, sobre todo con el desarrollo corto y me diga que velocidades alcanza en autopista. Lo digo para ir calculando el tema del desarrollo adecuado y ver si tengo que cambiar la corona de 48 que tengo guardada por otra de 46.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya habéis visto una pequeña muestra de parte de lo que Tonituca y yo hicimos el sábado. Luego un senderillo facil pero con algun pedrusco y muy retorcido, para acabar con un aperitivo y una charla. Ello en unas 3 horas, no disponíamos de mas tiempo, y todo cerca de casa. Pero ¡¡¡¡qué bien lo pasamos!!!!. ¡ Durante ese rato los problemas no existían, todo era diversión y el mundo era fantástico!. Y ello, al fin y al cabo, sin hacer grandes cosas, como véis.

Una cosita, no sé como quedó el tema de la moto de Makinas que se calaba sin razón, como comentaste bastantes días atrás, dinos algo. Aprovecho paradecirte que tu moto parece el Halcón nocturno, tan oscura y con ese aspecto ahora sí agresivo, da casi miedo.

¿Alguien se ha enterado de algo sobre las bujías de iridio, de las que hablaba Jefward tambien bastantes días atrás?

Y a dkv le díría que esta es su moto. De verdad, no recibo (ni ninguno de nosotros) ninguna comisión por parte de Kawasaki, y no querríamos que nadie, tras nuestros consejos, se sintiera decepcionado. Simplemente es que, cuando dices lo que necesitas, parece que realmente definas la moto. Bueno, es mas, la mayoría ya ves que vamos, o intentamos ir, bastante mas allá, haciendo un enduro no radical, pero eso, enduro. Y cumple bastante bien, ya lo habrás ido leyendo. Anímate, y que te quede por decidir tan solo el color...

¡¡¡¡Força verde!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de cosillas que he olvidado:

- Jeffward, comentas que la garantía es 1 año y posibilidad de 3. ¿Es que en las islas es así, porque aquí son 2 con posibilidad de 4?, si es así, ¿porqué razón?

- Makinas, lo de ¡Força Verde! incluye ¡Força Negra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un par de cosillas que he olvidado:

- Jeffward, comentas que la garantía es 1 año y posibilidad de 3. ¿Es que en las islas es así, porque aquí son 2 con posibilidad de 4?, si es así, ¿porqué razón?

- Makinas, lo de ¡Força Verde! incluye ¡Força Negra!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Caray, pensaba que era igual...no lo sabía.

Yo soy algo despistado para esas cosas, pero juraría que me dijeron un año con ampliación a tres..lo comprobaré. Que pena no haberlo preguntado hoy que estuve allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si creo que puede llegar a ser mi moto, ahora estoy comparando precios, de momento en castellon 4349€ el modelo 2009 y 200 € mas el 2010 en color negro, que es la que me gusta, esto incluyendo el plan prever que me hacen de mi moto!!! :shock: :shock: :shock: creo que se han pasado un poco XDXD...

En valencia, el modelo del 2010 se queda en 4218€ con el plan prever, a sido una llamada, no se si habra algun regalo o algo, mañana ire en persona a ver.

Si sabeis de algun concesionario que tenga precios competitivos me podeis dar el telefono y preguntaria ofertas.

A ver si salen las cuentas, igual este año papa noel viene motorizado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo que decir, que es mas comoda que la yamaha, me he sentido agusto enseguida y llego perfecto al suelo, me ha dado mas sensacion de seguridad, a ver si la cosa va adelante, me he quedado con ganas de verla negra, mañana la vere.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dkv es increible lo barata que está. Si en Valencia cuesta 4218e la 2010 por telefono ¿a cuánto se quedará la 2009 si regateas un poco? quizás por debajo de las 4000, joer. Dan ganas de comprarme otra de recambio como los pro sino fuera por la jefa que me mata. Bastante tiene ya que todo es la moto, la moto, la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Bonitas fotos tonituca y GPS !.

DKV, te puedo decir que yo compré la kawasaki klx 250 para lo mismo que la quieres tú.

En asfalto la motilla va de cojones. Su comportamiento es muy noble. Ya pasé la primera parte del rodaje, los interminables primeros 800 km, intentando no pasar de 4.000 rpm, y la verdad, ahora que puedo estirar hasta 6.000 rpm, se nota. El motor es fino y elástico. Por carretera serpeante, tanto en llano como en montaña, la moto va bienísimo. Una estabilidad de pm en paso por curva. Por ciudad, es un scooter. Por tierra, lo poco que ido, bien también. Igual le falta un poco más de freno delantero, algún pequeño sustillo me he llevado en alguna apurada.

Hoy he sacado la moto de la primera revisión de los 1.000 km. A no pasarla de 6.000 rpm hasta los 1.600 km. Rodaje de manual le estoy haciendo.

Jeffward, mi colega quiere bajar su kawa de altura y ya nos hemos informado en el taller oficial que habría que cambiar las bieletas y regular la amortiguación. Se va a notar mucho esto en la conducción ?. Supongo que en asfalto ira de pm y en tierra se notará la dureza. Pero tampoco es que vaya a ir dando saltos por ahí o metiendose por trialeras. Tu que aconsejas ? Cuanto se puede bajar ? Lo ideal para el seria bajarla unos 5 cm.

Saludos a todos y espero ver más fotillas.

Gass (con cabeza).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davids 70, siempre es un placer saber de mis vecinos!

No sabes la alegría que me da saber que estás contento con la moto. Aunque no le creas es me produce cierta presión el recomendar la moto para alguien y que luego no cumpla sus espectativas, :? por eso procuro ser prudente en lo que digo. De hecho nunca he recomendado una moto para alguien y si lo hago con esta es porque estoy encantado con ella :wink: .

Ya veo que no descansais con ella porque en breve tendrás más km que yo, :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo -como todos las que la poseemos- en que la moto es un juguete muy divertido por todo tipo de terrenos, y la definición de scooter en ciudad no es exagerada, es perfecta.

Lo del freno delantero algo corto en carretera se acentúa cuando la deslimites (si es que lo piensas hacer) y entonces la moto se convierte en una bala :shock: :shock: por carretera -imagina que llega bien hasta las 9000- y podrás ir por las autovías y autopistas de Las Palmas con seguridad. Siempre es bueno por si algún día teneis prisa por algo poder acceder con tranquilidad a ellas.

Ojo, tendremos un problema cuando se desgasten los zapatos y querais comprar cubiertas como esas, no existe nada igual o similar, todo son tacos de monte y la verdad es que no son lo más adecuado para el uso que le dais. Tengo miedo que con otras cubiertas mixtas la moto no se comporte igual de bien por carretera, porque estas ofrecen agarre y seguridad hasta en mojado. A ver si logramos que importen esas Dunlop o al menos las IRC específicas para ella.

Lo de bajarla...humm, imagino que no ha regulado nada en la suspensión, está de serie ¿no? ¿cuánto pesa el compi? si es muy ligero (máximo 70kilos, ideal 65) puede aflojar el muelle un poco.

Intenta esperar un poco antes de cambiar nada, la espiral cede mucho, ella solita va bajando con el tiempo unos cm. Habrás leido que los compañeros se quejan precísamente de eso. Yo cargué detrás la señora unos días y se notó después. Si es mucho lo que quiere bajar antes que meterte a cambiarle bieletas -que por cierto, no se si existen para ella, creo que no. Ojito con lo que te pueden hacer- yo probaría (aparte de aflojar el muelle si es ligero) dos cosas que son más sencillas y baratas:

-Baja las barras de la horquilla 1cm o como máximo 2cm, aunque como sabes la moto se volverá más ágil y nervisosa. No creo que lo note para el uso que quiere darle y llegará mejor al suelo (se nota un poco). Coste:0e

-La espuma del sillón también cede con los km, pero de todos modos entérate de algún tapicero de moto bueno, pregúntale a algún crossero -no de coches- que trabaje bien y que le recorte un poco. Son 1 o 2cm que se notan (bastante) sumados a los anteriores. Coste: depende del "manitas". 60e?

Yo creo que sumados todos estos puntos las suspensiones alcanzarán los 5cm y hasta es posible que más.

Las bieletas déjalo como última opción, y sobre todo pregunta precio y marca, luego lo miras en internet para ver si realmente son específicas para tu moto y saben de lo que hablan, o consultanos. He visto algunas chapuzas -en el concesionario oficial honda aquí- y tengo miedo de lo que puedan hacer con tal de vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dice jeffward, espera un poco, porque cede bastante (demasiado, diria yo).

prueva con cosas como la horquilla y el muelle, que en pocos minutos puedas dejar como estaba.

por aqui hay un post, con fotos de como rebajar el asiento hecho por mi,

y no se nota y ademas es reversible cuando quieras.

la mia esta rebajada y haber quien lo nota, jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...