Saltar a contenido

Nuevo con te 250 2010

Puntuar este tema:


Pulga

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    20

  • Pulga

    16

  • nero

    14

  • kaos

    8

Top Posters In This Topic

tiene pinta de fusible algo flojo.a mi me paso lo mismito con la mia y era un fusible a medio meter.parece mentira que una chorrada asi te amarga de mala manera.lleva siempre fusibles en la mochila por que las huskiys tienen tendencia a joder fusibles.y el boton del arranque tambien se peta y falla de la manera que tu dices.falseando y provoca picos de tension y jode los fusibles.son chorradas.lo del cubrecarter estaba claro que no vale para nada.metalico es lo suyo.tienes una buena moto creo yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la e dejado en el taller,le an puesto otra bateria y a arrancado a la primera.

De momento esta claro que la bateria se a quedado a cero,van a comprobar si es solo la bateria o es que no carga.

Digo yo que me tendran que indemnizar de alguna manera ,por daños y perjuicios :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:

Bateria nueva,confirmado a sido la bateria . :idea:

me la an lavado y engrasado ,limpiado filtro aire,revisado niveles etc. :D

Todo por 0 euros :D

La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :D

Si os decidis por una montura husqvarna,no lo dudeis motos arribas,preguntar por Angel muy profesional y competente.

Si siguen en esta direccion se van a inflar a vender motos.

Os dejo su web

http://www.motosarribas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

unas fotos recien llegada

husky084.jpg

husky085.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía me la entregan mañana...

Se la compré a Alberto de AC Motos de Alcobendas, me la acerca a casa en cuanto le entreguen la placa de la matrícula...

y eso que se la pedí este lunes o martes... gestionando matriculación, financiación, algún cambio, preparación y bastante equipamiento.

Parece un buen tío y un buen profesional. servicio impecable y honesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto Alberto de AC Motos como Ángel de Arribas son gente seria, he tratado con ambos: y lo mejor es que la marca está detrás con fuerza, y eso se nota.

Es bueno saber que la garantía y la rapidez de respuesta es cojonuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues aqui otro "afortunado" que estreno moto el domingo, y le paso lo mismo que a PULGA.

Eso si, yo solo la habia hecho 28km de caminos sin pasar de las 6000 vueltas.

A ver si tengo suerte y mi servicio post-venta funciona con la misma rapidez y eficacia. Os ire informando.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me llamaron hace unas dos/tres semanas para entregarme una bateria nueva. Husqvarna ha decidido cambiar todas las baterias, por lo visto, por un cierto número de problemas.

Yo no he tenido ninguno de momento.

Lo que si que le he puesto es una pieza adicional de plástico para el escape porque tengo los pantalones quemados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...