Saltar a contenido

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA KATE 2008?


ROBOCOP

Recommended Posts

me alegro de que vayan tan bien!

A mí dentro de una o dos semanas me llega la misma, la 250 2t 2008, y ya con unas ganas...

Ya colgaré alguna crónica de la primera salida, que me temo,será para septiembre porque estaré en la playa.

Salu2 y gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer valoraciones de una moto nueva, tienes que esperar a haberle hecho bastantes km, para que se den las suspensiones,...

No la estrujes hasta acabar el rodaje, que de ello depende que la moto vaya bien en adelante.

felicidades por la moto!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no tio los cubremanetas y protectores del chasis me los han regalado en el concesionario ademas de la matriculacion porke con la moto viene poca cosa un maletin juego de muelles y chicles y las pegatinas protectoras del chasis ke parecen una birria por eso le he puesto los otros protectores. tu lo ke tienes ke hacer es decirle al tio ke se estire y sacarle todo lo posible jeje, ke te estas gastando un millon de pelas, adeuuuuuu a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pikeras,

Preciosa tu moto.....yo ya la conocia un poco pues el año pasado tenia la 250 sxs de cross qie tiene la misma caroseria. Bueno.mi 250 exc me llega dentro de 4 semanas( travesia del barco de Europa hasta America Latina) Me podes pasar el setting de suspensiones una vez que la habras puesto a punto(veo que sabes bastante bien como absorbe la horquilla las pequeñas piedras y como reacciona el pds) De antemano ,muchissimas gracias y que la disfrutes !!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tio muxas gracias por el consejo pero el tio ke me la vende resulta ke es mi colega y supongo ke se estirara mañana te cuento y saludo y gas, a y haber si consigo colgar unas cuantas fotos de la mia, lo unico ke no se como se cuelgan :D haber si me ayudais en ese tema.DW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que mi 2008 va a tener que esperar unas semanas más, casi un mes.

Me han dicho los del concesionario que no les llega ninguna hasta octubre, porque KTM en Austria tiene un problema con un proveedor, y hasta el día 25 no les sirven la pieza :evil: . Es eso verdad, o me están chuleando??Porque ya pagué en julio una reserva para que me la sirvan cuanto antes y todavía sin moto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

No te estan tomando el pelo amigo nobrakes.

Yo tambien estoy esperando una 250 2T 2008 y es absolutamente cierto lo que te han contado,ya que el dueño del concesionario donde la he comprado yo es amigo y vecino mio y me ha contado lo mismo,ademas casualmente cuando recibió el E-mail de KTM España comunicandole el retraso estaba alli un amigo mio compañero de salidas y lo pudo leer, asi que paciencia y a esperar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Asturias. El taller donde compro la buscó por los concesionario, hasta que encontró una.

Me dijo de donde la había conseguido, porque la tenían en stock, pero no sabría decirte.

De todas formas, por el concesionario de KTM de León, pasé yo el miércoles pasado (o el martes, da lo mismo), y estaba en el escaparate. No se si estaba reservada o no. Pero motos hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...