Saltar a contenido

duda segunda mano


octanoR

Recommended Posts

Buenas!!!despues de llevar unos meses por aquí trasteando, or fin he encontrado una montura que me convenza...en cuanto la tenga en casa unas fotos y os la presento, es una ktm 250 exc del 2006, en aparencia buen estado, bien cuidada y el marcador marca 1400km y 30 y tantas horas, por fuera con protector de bomba, cubresacape ktm, protectores de manos cerrados y el soporte del guarabarros delantero de carbono aparte de los aros excel ngros y estética 2007, vamos que se que es 2006 por papeles y los discos de freno!!

El tema que el que me la vende, ya la compro así, pero dice que no sabe donde tiene los espejos e intermitentes....la itv no la tiene que pasar hasta dentro de 6 meses pero le he puesto como condición que me la pase antes de cogermela, no quiero lios...

y ahí va mi pregunta, la moto tiene la bufanda ktm racing.... ¿CON ESTA BUFANDA ME PASA LA ITV??? me da miedo comprala y dentro de 6 meses tener que comprar una bufanda para la itv...

los espejos e intermitentes no seran tanto problema digo yo....

Sin más, daros las gracias, espero respuesta pronto...porque no se si haremos los papeles esta semana o la siguiente...

vssss``

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...