Saltar a contenido

gasgas ec300


burbu

Recommended Posts

1ª. opción (la más barata): ponerle un piñón con un diente más, por ejemplo; si el que llevas es de trece, pues ponle uno de catorce.

2ª. opción(un poco más cara que la 1ª): ponerle una corona con dos o tres dientes menos.

3ª. opción (la más cara): ponerle un piñón con un diente más y una corona con dos dientes menos.

ORDEN DE LAS OPCIONES:

La 2ª opción se nota levemente.

La 1ª opción se nota más que la 2ª.

La 3ª opción se nota más que la 1ª y más que la 2ª.

AHORA TÚ DECIDES COMPAÑERO.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero daros las gracias,a bole y indulgencias por la informacion.la moto me vino con el piñon del 13 y la corona de 48 ,con el piñon de 14 y la corona de 46 serian mas largas ,pregunta perderia bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si perderías bajos, siempre que se alarga el desarrollo se pierden bajos.

Pero vamos.........., que en una ec 300, aunque la pongas el piñón de 14 y la corona de 46, no notarás una gran perdida de bajos, porque es un motor que de bajos anda sobrado.

Lo que si notarás es que todas las marchas serán más largas y la moto correrá más, pero en trialeras chungas y tramos donde tengas que ir despacio en primera, te tocará tirar más de embrague, no por la falta de bajos, sino, porque la moto irá más deprisa de lo que tu quieras en ese momento.

PROPUESTA MIA PERSONAL:

Yo te propongo, que primero le pongas el piñón de 14, prueves y si todavia te parece el desarrollo corto, pues le pones la corona de 46.

No obstante; si haces enduro del bueno, yo lo dejaría como está, 13/48.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pierde bajos pierde aceleracion..los bajos son dl mototr no d el plato y el puñon..lo unico q aces es alargarle als marchas pero...io creo q como t lo an dio iria d p.m.

io le pondria un 14 y un 46...si...aparte ese motor ..:S va d puta madre..y tiene una aceleracion d muerte asta cn ese desarollo.ya veras..... :wink:

SALUDOSSS¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...