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problema con ec 250 ayuda!!


shepadi

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retorno este post por que es lo mismito que me pasa a mi... ese ñeeeeejjjj cuando retienes con alguna marcha! alto de vueltas.... o cuando aceleras en ralenti y luego le dejas caer de vueltas justo al empezar a caer de vueltas suena el moskardon ese ÑEEEEEEEEEEE

Tengo un par de toñas en la bufanda del escape, de hecho creia que el rudio venia de que la bufanda llegaba a tocar con el moto... asi que enderece un poco las patillas de los silenbloks del escape y lo separe... por que estaba algo metido hacia dentro pero nada el ruido sigue sonando. Es por la parte derecha!

Tengo que verificar los enganches del motor, no se me habia ocurrido! pero ya digo suena la vibracion como a la altura de la valvula de escape derecha!

La moto tiene unos 2500 km, va muy bien pero el ruidillo moskea!

Podria ser tb de la junta de las toricas con el cilindro? pero es q con tan pocos km me extraña noo? :?:

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Hola me presento antes q nada como nuevo usuario , mi nik es alfa3cpm , vivo en Tarragona , y la moto q tengo es una gas gas ec 250 , 05 , no he podido resistirme en darme de alta para poder dar mi respuesta , creo q el problema es la valvula de escape bueno no es un problema , si no q al circular a muy pocas revoluciones el motor se abre y se cierra golpeando supongo con sus mismos componentes o alguna parte del motor , si no me confundo es eso , solución reducir una marcha , si no es eso lamento el tostón

Barro para todos

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Ya teneís aquí a otro que sufre el mismo problema, la mia es una EC250 del 2007 y tiene los mismos sintomas que vosotros explicais, por más vueltas que le he dado no encuentro de donde viene ese dichoso ruido, si alguien nos puede ayudar...

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pues despues de mucho mirar creo que el ruido proviene del silentblock inferior de la bufanda de escape... que aparentemente esta bien, voy a meterle unas arandelas de goma para que no toke el tornillo nada de metal haber si consigo kitar el dichoso ruidito! :evil:

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  • 1 month later...

pues nada por mas que miro, pruebo y toco los co**nes.... no se kita el ruidito....

Creo que la bujanda a la altura del cuello debe estar doblada y hace tembleque con la culata..... por que todo esto vino a razon de un par de viajes con piedras a la bufanda!

Me tiene frito el "ñeeeeeeeeeeeeeeee"!!!!!!! :evil:

que solucion le habeis dado????

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Podria ser tb de la junta de las toricas con el cilindro? pero es q con tan pocos km me extraña noo

hola, esto que decias que te estrañaba, lo has cambiado (ami no me estraña tanto) o podria ser que los muelles tubieran poca tension aun siendo tan nueva, por poder podria hasta haber venido con mas holgura de la cuenta y en poco tiempo se notaria, saludos

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