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topes DT 99


jkr

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si, lo suyo es que encontrase una bufanda de serie y economica y la vaciase.

de todas formas, este finde le puse una bateria, porque la que tenia no cargaba y decir que ahora sube de vueltas que da gusto y va genial.

Pues si no te funcionaba la bateria y ahora te sube de vueltas que da gusto como tu dices es que la válvula de escape no abría y ahora que tiene batería si. Y efectivamente se nota demasiado cuando funciona y cuando no. Suerte

Agur!

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que si se supone que esta casi deslimitada, a expensas de vacirle la bufanda y qitar el catalizador......solo faltaria quitar el codo ese del filro del aire no???

en caso de quitarselo....va encajado o pegado??? y cuando lo haga, solo con el tornillo del aire carburaré o tengo que mover la aguja??

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El codo va encajado, es una pieza de goma en cajada en la caja del filtro.

Puedes quitarle el codo e incluso abrir un pelin mas la entrada de aire, un par de centimetros por cada lado, despues prueba a subir un poco la aguja y quizas tambien te vendria bien un chicle de altas un pelin mas grande.

Creo que notaras que sube algo mas rapido y estira un pelin mas, sin cambiar el escape no notaras mucho mas.

Si no cambias nada, solo con quitar el codo, no va a ir mal, pero jugando con la carburacion iria mas fina.

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  • 3 weeks later...

Hola deteros!!!

Aprovecho que estais hablando de la DT-R del 99. A mi la moto me pilla los 100 km/h y 8.000 vueltas con una persona, con dos, en subida y en bajada. Pero de ahí no pasa, pensais que la tengo deslimitada¿?

En principio parece todo de fabrica, aunque si han vaciado el escape no se nota. La unica forma que tengo de saber si esta deslimitada, es vuestra experiencia con este modelo. Ya sabeis mis limitaciones en cuanto a velocidad y revoluciones. Que opinais, creeis que esta vaciada la bufanda¿?

Un saludo y gracias de antemano

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Hola deteros!!!

Aprovecho que estais hablando de la DT-R del 99. A mi la moto me pilla los 100 km/h y 8.000 vueltas con una persona, con dos, en subida y en bajada. Pero de ahí no pasa, pensais que la tengo deslimitada¿?

En principio parece todo de fabrica, aunque si han vaciado el escape no se nota. La unica forma que tengo de saber si esta deslimitada, es vuestra experiencia con este modelo. Ya sabeis mis limitaciones en cuanto a velocidad y revoluciones. Que opinais, creeis que esta vaciada la bufanda¿?

Un saludo y gracias de antemano

Tienes el filtro limpio :?:

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Lo he sacado y esta bastante limpio, aunque lo voy a cambiar por uno nuevo. De todas formas que suba normal hasta 8.000 rpm y alcance 100 km/h lo veo normal. Pero como por aqui hablan de 140 km/h y supongo que 11.200 rpm. Pues me ha dado por pensar si estuviera limitada, en mi caso por la bufanda del escape.

La moto en principio va perfecta. Pero solo con vuestras experiencias o un banco de potencia podria comprobarlo. O cambiando el tubo de escape, pero eso vale pasta, jeje.

Venga, un saludo.

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la moto a partir de 7000 sube que da gusto, porque abre la válvula. Si eso no es así en tu moto, es porque estará limitada en algun sito. Hay algun brico por ahí que te explica lo del cable y luego puedes mirar en la boca de la bufando por si estuviese capada con alguna arandela.

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La mia no tiene lo del cable, es del 2001. Acabaré desmontando el tubo de escape, jeje. A ver si tiene arandela, y el serpentin de dentro de la bufanda. Muchas gracias por tu aporacion Borjasanchez.

RAUL_DT, yo voy a mirar tambien lo de la junta del tubo escape, si el orificio de paso es menor al del tubo, lo cambio o lo recorto.

Mi moto da la patada a partir de 4.000 hasta 8.000, pero ahí se acaba el tiron, y nueva marcha.

Saludos deteros

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Mi moto da la patada a partir de 4.000 hasta 8.000, pero ahí se acaba el tiron, y nueva marcha.

Saludos deteros

El motor es el mismo. La patada tiene que ser a partir de 7000 y hasta las 11000.... todo lo demás es porque algo tiene.

A ver si en el escape encuetras algo.

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