Saltar a contenido

Poner llave a una EXC 250 09 con motor de arranque


barrosanchez

Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rgarcia

    7

  • Enduro KTM

    5

  • sonarbass

    5

  • naknak

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya tengo puesto el bombín En la exc 250 y la verdad es que no me ha parecido muy complicado. Corta el motor de arranque, intermitentes, claxon y “deja el botón de parar pulsado” anulando así el arran

Yo le puse un cortacorrientes de moto de agua.. más que nada para que se saliese de lo normal.. y cuando lo buscasen, no encontrasen una cerradura como tal..   lo malo de ponerle algo, es qu

Yo le puse un cortacorrientes de moto de agua.. más que nada para que se saliese de lo normal.. y cuando lo buscasen, no encontrasen una cerradura como tal..

 

lo malo de ponerle algo, es que hay veces que se olvida darle a la llave jejejeje (lo digo por experiencia)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas, me presento por aqui! Tengo una KTM 250 exc-f del 2009 y le quiero poner la llave de contacto. Sólo una duda.. el cable ese amarillo y negro que sale de la careta.. porque lo tienes enchufado al bombin? Yo creo que ese cable no lo tengo. Con enchufar los 2 que vienen de atrás(azul y marrón) y la masa le vale? Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/7/2017 at 16:33, Enduro KTM dijo:

Hola buenas, me presento por aqui! Tengo una KTM 250 exc-f del 2009 y le quiero poner la llave de contacto. Sólo una duda.. el cable ese amarillo y negro que sale de la careta.. porque lo tienes enchufado al bombin? Yo creo que ese cable no lo tengo. Con enchufar los 2 que vienen de atrás(azul y marrón) y la masa le vale? Un saludo amigos @sersuga

@barrosanchez@raul_EXC450@naknak

Editado por Enduro KTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

El tema de los cables de debajo del asiento es para que el relé no alimente el motor de arranque y el famoso cable amarillo de la careta es para evitar que arranque (es como si estuvieses pulsando el botón de paro constantemente, este cable es por si pones el botón de paro de emergencia ON/OFF).

 

 

S2

RG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...