Saltar a contenido

Poner llave a una EXC 250 09 con motor de arranque


barrosanchez

Recommended Posts

Hombre, no está mal para poner las cosas un poco más dificil, o cuando estás tomando el almuerzo no te la roben, o enciendan, pero no es nada dificil hacer el puente, porque los cables están a la vista, otra cosa sería protegerlos un poco en una cajita.

No se que usuario del foro puso un cortacorrientes muy escondido, y la llave, y cuando la metia en el garaje le quitaba el contacto de la llave y el cortacorrientes, evidentemente no dijo donde lo colocó, pero eso es una buena idea.

Buen brico igualmente ;-)

Yo cuando fui al concesionario, me dijeron que si queria me ponian llave.

Hola facchi, si bien es cierto lo que dices, pero ten en cuenta que el reducido espacio de la ktm te imposibilita en cierta medida hacer lo de la cajita, no obstante, yo creo que si quieren robarte la moto, tendran que kitar la careta, arrancar el cableado, hacer el puente, kitar el candado del freno de disco o la piton (yo siempre la tranco), asi que si realmente quieren robartela, no emplearan ese metodo, emplearan otro mas efectivo, dos tipos y una camioneta... moto al hombro y adios muy buenas... :?

Si la zona por donde vives o vive uno con este tipo de vehiculos tan "golosos", es una zona bastante chunga, donde abundan los robos, yo me plantearia en ponerle alarma, y un sistema que puse ya en el post de motos robadas, donde explico como hacer que cuando suene la alarma de tu moto, o cuando te la muevan, te suene tu telefono movil, yo lo tengo hecho para el coche, pero por donde vivo, es la panacea de la tranquilidad (por ahora... :roll: ) asi que no se lo tengo puesto...ni la alarma tampoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rgarcia

    7

  • Enduro KTM

    5

  • sonarbass

    5

  • naknak

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya tengo puesto el bombín En la exc 250 y la verdad es que no me ha parecido muy complicado. Corta el motor de arranque, intermitentes, claxon y “deja el botón de parar pulsado” anulando así el arran

Yo le puse un cortacorrientes de moto de agua.. más que nada para que se saliese de lo normal.. y cuando lo buscasen, no encontrasen una cerradura como tal..   lo malo de ponerle algo, es qu

Esque siempre pienso en los malhechores, y toda prevención es poca.

En barcelona a unos compañeros le robaron una WR 450 y la tenian anclada al suelo por la rueda delantera y pinzote en la rueda trasera y primero de eso tenian que quitar de "enmedio" una africa twin y solo se llevaron la WR Y era un parking privado de la comunidad

Es la putada de estas motos, se venden muy bien al despiece

Con esto quiero decir, que lo de la llave está bien para que algun amigo de lo ageno la vea y le de por arrancarla y llevarsela mientras estás almorzando

De momento no tengo moto porque no tengo donde guardarla en el pueblo y llevarla todos los findes del pueblo a zaragoza, como que es un poco coñazo...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es que por lo visto, el problema son los parkins publicos, son como el parque de recreo de los ladrones, ahi dentro estan practicametne a sus anchas, tienen todo el tiempo dle mundo, y encima nadie les ve... esperan a que habran la puerta y salga un coche, y por regla genral el tipo del vehiculo no espera a que la puerta se cierre, entran los "cacos", estudian el tema, y luego ya seguramente regresen por la noche, o a una hora donde no halla mucha gente entrando y saliendo del garaje... y ale, seguro que se llevan hasta radiales, y maquinaria pesada, por que claro, es que encima hay parkins publicos con enchufes, vamos que mas facil no se los pueden poner...xDD

Lo suyo es pillar un garaje privado, aunque sea alquilado, donde solo entres tu y salgas tu, nadie mas... eso o si cabe la posiblidad, tapiar tu plaza del parkin con bloques, y una puerta de hierro del "15" con fechos, hasta elas bisagras, un sistema de alarma que te avise al movil, y tu moto y/o vehiculo dentro guardados, y tambien anclados al suelo... vamos que trabajen... asi si te habren la puerta del cuarto, (que se llevaran su tiempo), que tambien se lo tengan que currar cortando la cadena, y de esta manera te daria tiempo a bajar al garaje, con un buen palo, estaca, machete, escopeta, o lo que sea...

Pero no se si en los parkins publicos, permitiran que uno haga obra y pueda cerrar su plaza de estacionamiento... seria la ost*a

Salu2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunos no te dejan ni tener dos vehiculos en una misma plaza, como para ponerte a hacer paredes xD

Es que es eso lo que me hace gracia, pagas una millonada por una plaza de garaje, y luego no te permiten hacer obra en ella, aun a pesar de que no molestes a nigun otro usuario, y joer eso de que no te permitan poner dos vehiculos en la misma plaza, (por ejemplo la moto y el coche), a ver quien me lo va a impedir... si la plaza es mia... todo ello obviamente mientras NO, molestes ni entorpezcas el paso ni a nadie...

Si se que hay parkins comunitarios que es dificil hacer eso de tapiarlos pero he visto otros que son bastante amplios y podria caber la posibilidad... pero, quien hace las leyes de la comunidad hay que por lo visto joderse y acatarlas....

Es lo que tiene vivir en un piso... :(

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 months later...

pues a mi me interesa esto, porque tenia intencion de ir a alguna concentracion de motos, pero con la 450 no se puede ir a un sitio de estos, más que nada, porque no siempre estas al lado de la moto.

alguna sugerencia? os atreveriais a ir a una concentracion tipo pingüinos con una enduro con kit supermotard en la que hay momentos que no estas con la moto al lado?

alguien lo ha hecho?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien se lo quiero poner a la mia pero es el modelo del 2002 y nose si sera igual, alguien me puede ayudar?

os lo agradeceria mucho y donde comprastes ese bombin ya no quedaran mas no? jejeje ojala XD

mucgas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas amigos, despues de volverme loco buscando 2 días llamando a tiendas de repuestos para encontrar un clausor, por fin uno me ha dicho que tiene y esta tarde me paso con el polimtetro para ver si funciona como yo quiero, que abra un circuito y cierre el otro y viceversa, ya os contare y subire fotos de como me queda.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas amigos, despues de volverme loco buscando 2 días llamando a tiendas de repuestos para encontrar un clausor, por fin uno me ha dicho que tiene y esta tarde me paso con el polimtetro para ver si funciona como yo quiero, que abra un circuito y cierre el otro y viceversa, ya os contare y subire fotos de como me queda.

Un saludo y gasss!!!

No me vale el Vicma 6555, necesito que alguien me diga marca y referencia de alguno que valga, me estoy volviendo locoo!!!jeje, o de alguna moto y año de fabricación que valga para buscar,

Muchas gracias.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Acercate a cualquier taller de motos (sobre todo si trabajan mucho con motillos de 50cc) yo me he comprado un contacto de una beta rrt (por 15€ un poco caro pero bueno...) y es exactamente como lo buscas tu, un contacto NC y otro NA

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acercate a cualquier taller de motos (sobre todo si trabajan mucho con motillos de 50cc) yo me he comprado un contacto de una beta rrt (por 15€ un poco caro pero bueno...) y es exactamente como lo buscas tu, un contacto NC y otro NA

Un saludo

Buenas Tal69, ya compré el que me recomendó barrosanchez, nada mas decirmelo lo compre y me llegó antes de ayer y esa misma tarde lo monté y todo perfecto!!ya porfin tiene llave mi moto!!!!!!!

Muchas gracias compañeros del barro!!

y el pedazo tutorial que ha hecho barrosanchez que lo aproveche mas gente!

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Aprovecho para retomar este tema para saber si alguien sabe como o tiene algun Tutorial con fotografías para poder poner llave de contacto a mi EXC 125 2004. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...