Saltar a contenido

compro kit de plasticos


palolo

Recommended Posts

e estado llamando a planetmx casi toda la tarde ,el movil apagado y el telefono salta el fax y no hay manera, gracias de todas formas por contestad a los dos y lla puesto me prdriais decir si lo hay en color amarillo para mi moto ,es q los pinte y se estan desconchando .

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e estado llamando a planetmx casi toda la tarde ,el movil apagado y el telefono salta el fax y no hay manera, gracias de todas formas por contestad a los dos y lla puesto me prdriais decir si lo hay en color amarillo para mi moto ,es q los pinte y se estan desconchando .

saludos y gassss

yo tambien estoy llamando a planetmx y no hay manera

metete en la web!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que llamar en horario de 12 a 2 y de 6 a 8.

Es una empresa familiar y no dan a basto,solo pueden atender al telefono en ese horario ya que antes estan atendiendo a los clientes de la tienda.Vereis que si llamais dentro de este hoarario os atienden a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,pues despues de mucho insistir llamando a planetmx ,nada q no hay manera,pues cojo y llamo a moto campo y despues de algunas llamadas y esperando con el movil pegado ala oreja"para sorpresa" cuando me dice q tienen los plasticos del 2006 pero q los tienen sin pegatina,y precio sobre unos 180 euros,y me dicen q hay un juego nuevo q aun no esta puesto en la wueb muy guapo en amarillo q es el q yo quiero ,q viene con funda de asiento pero el precio puesto en casa sobre los 250 euros,,,,, conclusion q se queda de momento asi como esta .

pongo una foto de ella para presentarla en sociedad xd jejejej

espero q os guste

18072007045kk9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas,al final esta misma tarde me cojieron en planetmx el telefono y la verdad q me atendieron de pt ,,,,madre ,y tenian el juego de plasticos en amarillo con el juego de pegatinas por 99 euros,me llegara el viernes a casita ,luego colgare alguna foto para ver el cambio.

gracias a todos por los consejos y una ronda de cervecitas bien fresquitas

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...