Saltar a contenido

Resumen de la carrera de Cartagena, supermotard


trodat

Recommended Posts

Yo decir que tube el finde más cabrón de todo el campeonato, tanto que al final no puede correr por rotura.

El Miércoles nos quedamos trabajando dia y noche (sin dormir) para poder acoplar un kit de 470, nos pegamos un palizón de hórdago, pero lo hicimos. Acto seguido nos metimos los 750kms que hay hasta Cartagena.

Hasta ahí vaya que pase que tire. Pero el Sábado la cosa empeoró.

Me caí (bueno me pegué una leche de espanto), la moto se quedó tumbada en el suelo, acelerada no mucho pero acelerada, hasta que vino un fotógrafo a recogerme, pues me quedé en el suelo y los "banderas" brillarón por su ausencia (otra vez) y eso pasó justo después de un salto, vamos que si viene algún piloto o se me come o se come mi moto. Levantarón la moto y yo me rehice y pude ir con ella al box (todo esto con el fotógrafo). Pero al arrancarla el motor sonaba a "roto". Creemos que fué de quedarse tumbada en marcha, la bomba de aceite no mandaba presión y petó.

El caso es que nos tubimos que meter otro palizón a montar y desmontar el motor, pues había roto el empujador de la válvula de admisión y el árbol de levas. Llevávamos recambios pero faltaban algunas cosas, con lo que trabajamos a base de "inventos caseros".

Lo intentamos hasta antes de la segunda manga de mi categoría (SM2), el domingo, pero no fué posible. Por si fuera poco yo en la caída me rompí un dedo del pie.

Lo dicho, para olvidar.

Por otro lado quiero pedir perdón a algunas personas con las que me mostré un poco "borde". Nostros estábamos en un box y la gente pasaba por el box para llegar al pit line, la verdad que llegó a parecer un pasillo. Nosotros estábamos por nuestra labor y "hartos" de ese trajin, así que hubo gente que la heché o no la dejé pasar, entre ellos a Retuerta padre.

Así que desde aquí pediros un poco de comprensión por vuestra parte.

Eso sí, ya estoy pensando en la de Badajoz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...