Saltar a contenido

hay topes en la gasgas 250 07¿?


jose250ec

Recommended Posts

pues nada queria saber si la gasgas 250ec del 2007 tiene algun tipo d etopes o algo k la limite la potencia. porque la mia k tiene como 1 mes i poco mas en 4, 5 y 6 cuando acelero a tope se aoga i no pasa de 110 porque puede ser¿?

saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto la has comprado nueva? si es asi, que cosas te han dado con la moto? lo digo porque solian dar un portamatriculas racing, y un tubo de escape sin restricciones, fijate en la ficha tecnica de tu moto a ver cuantos KW tiene, porque seguramente venga limitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que me an dado 2 bufandas una casi negra y la otra como plateada y tengo puesta esta ultima....tambien la e acabado el rodaje y no la e llevado al taller para que me l acarburen porque esta a unos 100 km de donde tengo la moto ... la tendre k llevar al final aunque en las 3 primeras marchas va como un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le has limpiado el filtro del aire y la bujia alguna vez?, tambien es posible o casi seguro que este algo gorda de carburacion, esto lo hacen para evitar riesgos de gripaje en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la limpie el filtro al acabar la ultima salida y de bujia aun no e tocado nada ya se lo are este finde y ya pondre si va mejor o que pasa venga gracias por las respuestas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu jose manuelete poco a poco que llevas 3 meses con la moto y tienes q ir poco a poco no pienses que el primer dia vas a ir rapido porque lo unico q puedes hacer es caerte , cuidate y nos vemos el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

holal mira yo tengo la misma moto y te puedo decir que mi moto no traia topes aunque ahora esta en rodaje pero a mi si me deja meter marchas y velocidades altas aunque no la estripo por el tema del rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ke tienes ke acer es llevarla a la 1era revision, a ti te daban una volsita con chicles?, pos eso tenes ke cambiarlo y tambien te kitan los topes del carburador, le cambian de aceite, le ajustan las suspensiones como kieras y pa lo ke kieras , le cambian la bujia por una nueva...

yo se lo ice a los 700 km y no veas ke diferencia aora es un tiro y me ENCANTAAA,

la verdad ke es un poco caro y en tu mano esta el hacerlo :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...