Saltar a contenido

ponerle un contacto a mi ktm


tynoco

Recommended Posts

pos eso tengo la exc125 del 2007 y como saveis no lleva contacto, habria alguna forma de ponerle un bombin o algo?, esk me da cosa dejar la moto solo con el bloqueo aunk sea poco tienmpo.. :lol:

saludos y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que te refieres a sacarle un cable de la bujia y ponerle un interruptor?

Se refiere a un cable en el boton de pare o stop.

Con esto se inpide que la moto se pueda arancar, como si estubiese el boton de stop siempre apretado.

Usa el buscador que hay mas sobre este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner la cerradura no es muy dificil,pero igual de facil sera quitarla,me explico,que poner una cerradura ay acoplada,al caco le sera igual de facil desacoplarla,lo mejor seria ponerle una cerradura,aunque sea de pestiñeo y aparte dos cositas,por un lado un interruptor escondido y por otro lado que seria ideal,seria buscart la forma de poner un pequeño led rojo que se quedara parpadeando que pareciera una alarma,claro que eso en los coches que tienen bateria es facil pero en estas motos..bueno,eso,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, pues no se nota nada :lol: :lol: :lol:

Yo el desconector lo veo muy bien.Nadie sabe ke lo tienes montado (si lo escondes bien y eres disimulado cuando aparcas), el caco cuando le da patada no sabe si no arranca por el desconector o xq lo esta puteando la moto.Eso y una pinza para el disco y ya no estas comiendote la cabeza cada 2 segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

yo tengo mi ktm con llave es la exc 125 del 2007 y e acoplado la llave justo encima del radiador donde no lleva el tapon osea en el lado derecho, la e conectado a la masa de la bobina asi k no deja acer masa y la bobina no saca corriente y ya sabeis si no saca corriente no ahi chispa en la bujia ... jajaja. nose para acerle el puente a mi moto lo veo chungo porque lo e echo de tal manera que tienes que desmontar el deposito para poder sacar el bombin y romper el bloqueo para poder meter una navaja y acerle el puente ya que nuestro bloqueo es al contrario que las demas motos lo que ace k se quede el bombin escondido y jamas puedan acceder a el aunk ya sabemos si se quieren llevar la moto se la llevan asi k: llave, bloqueo, piton, y candao al freno de disco jajaj que estas motos son muy golosas.

si quereis fotos de como lo he echo agregarme : [email protected] :wink:

un saludo y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...