Saltar a contenido

valvula de escape abertura


alxinako

Recommended Posts

Yo he pedido el más suave en dos sitios y los dos son conces gas gas y su respuesta es que me lo miran, que tienen que preguntar a fábrica. Alguien me puede decir alguna tienda que los tengan y si se pueden pedirse por Internet o teléfono y también el precio, los que la habéis comprado

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    11

  • alxinako

    6

  • Snaider

    6

  • Andreuet

    2

Eso mismo cada vez que quieras modificar hay que habrir,o si no te compras el kit de aumento de camara de resonancia con regulador de valvula de escape incorporado y no tendras que habrir nunca mas y puedes regularla a tu gusto incluso en marcha,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado de motocrosscenter, que ya tienen el muelle que les pedí, según me han comentado gas gas ya solo tiene un muelle estándar, antes tenían tres ahora han conseguido uno con la dureza adecuada que puedes regularlo con las arandelas de precarga, el lunes me lo envían, el precio que me han dado son 8 € mas los portes, probare haber que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo tambien me liao a desarmarla y no es tan complicado. He hecho unas fotos y preparare una guia para que veais como se hace paso a paso. La mia solo traía una arandela y encima es de 0'25mm :twisted: :twisted: Pero bueno a ver si la monto y probaré a ver si se nota. Aqui dejo unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,poniendo el kit consigues quitar el bache,y andar abriendo el motor y poder regular la valvula como te de la gana,ahora para montarla tela marinera,es un trbajo laborioso y de mucho cuidado,yo le monte una a un amiguete y te aseguro que es bastante jodido y complicado,y de mucha paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,poniendo el kit consigues quitar el bache,y andar abriendo el motor y poder regular la valvula como te de la gana,ahora para montarla tela marinera,es un trbajo laborioso y de mucho cuidado,yo le monte una a un amiguete y te aseguro que es bastante jodido y complicado,y de mucha paciencia.

joder....y a mi que me habian dicho que era muy facil......

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en ese enlace habla del aumento de la camara de resonancia y de la modificacion del muelle de la valvula,eso si es facil hacerlo,yo hablo del kit completo aumento y regulador de valvula incorporado el la tapa,es esta de la foto.

s300005011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola en ese enlace habla del aumento de la camara de resonancia y de la modificacion del muelle de la valvula,eso si es facil hacerlo,yo hablo del kit completo aumento y regulador de valvula incorporado el la tapa,es esta de la foto.

s300005011.jpg

Cuantas pelas cuesta el invento, ya he montado la mia y la he probado pero todavia le queda un poco de bache.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...