Saltar a contenido

hola a todos, le cabe el 250 a la gas-gas de 125c.c.


carreronet

Recommended Posts

hola a todos, endureros

pues queria saber si a una gas-gas ec de 125 le podria poner todo el cilindro completo de 250 o si seria mejor intentar venderla para comprarme una de segunda mano de 250 .

espero vuestros consejos,

gracias y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, y gracias por la respuesta,

pero esque lo que no se es si le cabe alguno de los dos, si si que le cabiera yo tambien habia pensado eso, jejejeje,

si alguien sabe si le cabe alguno de estos agradeceria sus respuestas y si sabeis que podria costar ponerlo ya seria lo mas, pero lo que mas me interesa es saber si se puede o no. gracias y hasta pronto.

mucho gasssss con las gas-gassssss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha contestado Quarter, con otras palabras: olvídalo, ni te lo plantees. Las pocas piezas que pudieras aprovechar del 125 no aguantarían la paliza que les caería.

Y si algún iluminado te dice que sí se puede, te anima y te convence para que lo hagas, quédate con su cara y averigua dónde vive, porque querrás esa información tras probar el experimento para comentarle los resultados... con arma blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los carteres de la 125 no puedes meter cilindro de 250 ya que son distintos, otra cosa es el cilindro de la 200, ese creo que si que comparte los mismos carteres, aunque no se si la carrera del cilindro es la misma o no, en otras palabras si quieres mas vendela y compra una 250 o 300, que son identicas salvo en el diametro del cilindro-piston y en la documentacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, porque habia uno que me decia que no merecia la pena vender la moto ya que de motor se que esta bien y que le pusiera un 250, yo me quede dudoso, mas que nada porque dudaba que le cabiese, ahora definitivamente intentare vender ésta, y comprarme una 250 o 300 antes de que empiece el invierno, para acostumbrarme a la nueva moto para empezar bien la temporada.

saludos y siempre gaaaasssssssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...