Saltar a contenido

entre la dt125X y la dt125RE


rubencito

¿cual de las dt es la mejor?  

25 votos

  1. 1. ¿cual de las dt es la mejor?

    • dt125X
      10
    • dt125RE
      15


Recommended Posts

Hola, me estoi sacando el carnet de 125 cc, el A11, y estoy pensando en comprarme un yamaha,estoy dudando entre la dt125X y la dt125RE, cual de las dos me aconsejais, y tambien otra cosa, me he metido en página web y dicen que su potencia en de 125 cv limitada, pero cuando la deslimitas es de 28, es eso cierto?gracias por ayudarme, un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos.yo creo ke depende todo para lo ke la kieras.yo tengo la x y me e exo muxisimos kilometros por tierra.aunke yo me uviera cojido la r si no tuviera esa horquilla.no me gusta nada.aunke si la kieres pa ciudad la mejor es la x de esa no ay duda.espero aber te sido algo de ayuda aunke soy de los mas novatillos jeje.elijas la ke elijas seguro ke estaras contento con ella.saludos dew.encuanto ala potencia ay muxos temas sobre ello.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes razón, con la X te limitas mucho. Yo tengo la R y me he tomado unas curvas que daban miedo en asfalto ejjeje, también he hecho viajes (la primera kdd del foro) y no he tenido ningun problema por llevar esas ruedas. Ahora si... por el campo se sale!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensando en lo dicho por los compañeros, poco te queda por saber, pues el uso determina la maquina. Eso si, como ya he dicho, la maquina.

Debes tener en cuenta otro factor muy importante:

que maquinas tienen tus amigos? pues si todos tienen carretera, poco campo harás, y si todos tienen campo, necesitas una maquina mixta como la dtr

tu mismo, pero sea lo que sea, que lo disfrutes !!!

(sabado sabadete ... verdad?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...