Saltar a contenido

rodamientos y retenes de la rueda trasera


mcfly

Recommended Posts

si no los desmontas lo tienes mal, por cierto no compres nada de esto original porque te astillaran, ves a una ferreteria industrial, los retenes y rodamientos que lleva son de lo mas comun, lleva dos casquillos que seguramente debas cambiar porque son muy blandos y el reten los raya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si cada vez que alguien que pregunta algo,

se dignase en acabar el post contando como acabo el caso,

otro gallo cantaria

(aunque habria que usar el BUSCADOR) :cry:

ya lo e buskado y no e encontrado nada por eso pregunto aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni idea, lo que si se es que esta mañana estube leyendo el post, pues hace media hora e desmontado la rueda trasera de la mia y que me he encontrado... los dos retenes destrozados, un rodamiento roto totalmente y el otro encasquillado.

en cuanto tenga hueco voy al taller, y cuando sepa algo te lo digo.

p.d. en el buscador no sale nada si pones rodamientos traseros gas gas, pero con paciencia si que se encuentra, hace algun tiempo lei algun post sobre las dimensiones precio y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, yo tengo unos rodamientos para la del 2001, y son 2 en referencia 6004 y uno 6005, aunque creo que la del 2000 los lleva todos iguales, los retenes son 25-42-7 aunque ya te digo que son para la del 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ponchi, esperare a estar mas seguro. vaya ke me gaste dinero en cojinetes y luego no valgan y enga la moto desmontada. seguramente sea esa me dida ke me dices pero esperare un par de dias aver ke se cuentan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues despues de muchas fatigas ya tengo montados los rodamientos con sus retenes nuevos.

los rodamientos son:

1 6005 2rs c3

2 6004 2rs c3

la referencia de un reten es:

be250318005.

el otro no lo se, por que me lo dieron equivocado y tuve que cambiarlo.

me ha salido todo por unos 40€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La denominacion C3 significa " juego radial interno", al ser C3 es mayor que un rodamiento normal, son rodamientos menos precisos pero que pueden soportar mayores temperaturas y al tener mayor juego interno supongo que el polvo no los daña tanto.

Si la referencia del rodamiento se ve borrosa me pasais las medidas de interior, exterior y anchura y yo os digo la referencia, tengo tablas a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...