Saltar a contenido

me compro una husqvarna te 610?

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

No se si en en el of road o en el moto verde de este mes salia una comparativa de esta moto con al honda xr 650 y la bmw 650.Da menos potencia que una 450,pensando en la fiavilidad por carreteras.Pero por peso potenciaa,con 40 cavallos,una moto de este tipo tiene que ser mas que suficiente.Pillate el modelo de inyeccion de este año,menor consumo y mas fiavilidad a la larga.El de la comparativa creo que es el de carburador modelo 2006.Para mi gusto particular,me parece la trail enduro mas apta para enduro del mercado,pero la mas apta para carretera es la Bmw o la honda,y es dificil la eleccion correcta en estos casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si en en el of road o en el moto verde de este mes salia una comparativa de esta moto con al honda xr 650 y la bmw 650.Da menos potencia que una 450,pensando en la fiavilidad por carreteras.Pero por peso potenciaa,con 40 cavallos,una moto de este tipo tiene que ser mas que suficiente.Pillate el modelo de inyeccion de este año,menor consumo y mas fiavilidad a la larga.El de la comparativa creo que es el de carburador modelo 2006.Para mi gusto particular,me parece la trail enduro mas apta para enduro del mercado,pero la mas apta para carretera es la Bmw o la honda,y es dificil la eleccion correcta en estos casos.

En el moto verde sale, si no te la sueles pillar pillatela para ver lñas características. Empiezas con trail enduro pero se suele acabar haciendo enduro puro y duro y para eso no es la mejor moto.... TE450, Te510...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acavo de ver la comparativa!! es la moto ideal para el uso que le voy a dar!! Entre semana para ir al travajo y el fin de semana para el campo sera mi primera moto de gran cilindrada!! hasta ahora lo maximo una YZ 125 unicamente para rodar. Espero que dure porque con la hipoteca tengo el bolsillo acrivillao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Ayer vi la comparativa en la Moto Verde, Honda XR 650, BMW 650 y Husqvarna TE 610, joder la Honda sin arranque electrico ponía, (Si no estoy confundido) tiene que ser una gloria arrancarla por las mañanitas en invierno, la Husky la que menos potencia da, unos 43 CV creo, esó si la más guapa y creo que se puede meter muy bién para hacer el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que lo del arranque electrico es una maravilla,te lo digo porque tengo dos huskys y arrancan perfectas.Todavia no he encontrado nada que me de tantos buenos ratos por tan poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...