Saltar a contenido

50s offroad esta activo


Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

bueno comento un poco

hace tiempo se hablo de que si el foro de las 50 se habia cerrado que si el adminitrador estaba cansado del foro y tal, pues resulta que hoy curioseando esta abierto y con una nueva cara

tiene portada chat temas diferenciados y nuevo tema fondos y demas

con esto no estoy echando a ninguno que pulula por aqui sino que hay temas que te responderan mejor alli pues aqui solo dos o tres saben mas o menos como va el tema

un par de cosas que voy a dejar escrita y que quizas me echen la bronca

lo unico malo de ese foro es que podemos encotrar perlas como este http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=21956&p=429148#p429148

y que el compraventa es de pago ( para mantener la web) cosa que aqui nose si por fortuna no :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo todavia no he leido a alguien de 2y4t que se alegre por ir haciendo ruido y molestando y no sentir algo de responsabilidad :roll: :wink:

Pon ruido en el buscador, de unas 180 paginas que salen, alguno lo alagara, no toy tan aburrido para buscarlas yo jajaj

Que yo tampoco estoy a favor de hacer ruido por el pueblo eh, eso que quede claro.

Que mi libertad termina donde empieza la del otro, y yo creo que cualquiera tiene derecho o libertad a descansar en su casa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de 180 paginas alguno dira que bien suena mi moto, no me alegro de joder al vecindario :mrgreen: como ese 8)

te pongo el ejemplo mas claro de la gente que pasa de respetar los ruidos, vivo justo en un cruce calles y la gente es tan buena que en vez de hacer el ceda y mirar, pasa tocando el claxon como si eso fuera a evitar algo :evil:

de todas formas me imagino que tambien estas registrado en 50soffroad no :?: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de 180 paginas alguno dira que bien suena mi moto, no me alegro de joder al vecindario :mrgreen: como ese 8)

te pongo el ejemplo mas claro de la gente que pasa de respetar los ruidos, vivo justo en un cruce calles y la gente es tan buena que en vez de hacer el ceda y mirar, pasa tocando el claxon como si eso fuera a evitar algo :evil:

de todas formas me imagino que tambien estas registrado en 50soffroad no :?: :mrgreen: :wink:

Si, llevo bastante tiempo por esa wep...

De hecho hay una "firma" mia en ese post.

No hay que generalizar, eso es lo que me jode.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pongo el ejemplo mas claro de la gente que pasa de respetar los ruidos, vivo justo en un cruce calles y la gente es tan buena que en vez de hacer el ceda y mirar, pasa tocando el claxon como si eso fuera a evitar algo :evil:

en mi pueblo también lo hacen, y además pasan como si fueran a apagar un fuego (yendo con ganas, claro, y si te cae bien el propietario de la casa :twisted: :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
  • 4 weeks later...
El ‎19‎/‎10‎/‎2017 at 12:48, RGC dijo:

Alguien sabe si esta cerrado de nuevo?lleva unas semanas asi y de momento no lo arreglan...hace poco tiempo les ocurrio lo mismo y no tardaron tanto en arreglarlo

Saludos

Yo creo que lo han cerrado o algo, como dices tu, lleva igual un mes cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...