Saltar a contenido

"clabecito magico en la exc 250-2007"


Bady

Recommended Posts

Bueno acabo de comprarme una exc 250 -07 y por lo que he leido en el manual de la moto viene un clabe por debajo del deposito que cambia la curva del CDI ,y queria saber si alguno de vosotros tenia constancia de ello y lo ha probado de las dos formas.

A)PERFORMANCE(alto rendimiento del motor)-CONEXSION DE ENCHUFE CERRADA.

B)SOFT(mejor movilidad)CONEXION DE ENCHUFE INTERRUMPIDA.

SALUDOS..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la exc 2007, según creo, como viene de la casa (circuito cerrado ) alto rendimiento, y cortando un cable, la moto es mas tranquila.

Buen pepino, habrás comprobado que es casi tan agil como una bicicleta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que calladito te lo tenias!!!!!!!

Ahora tendremos que llamarte Bady-EXC :lol:

Que la disfrutes mucho amigo.

Un saludo.

Queva gus ,lo que pasa que vendi la yamaha y no sabia que comprarme y pense probare la ktm y la verdad que sali el otro dia con ella y me costaba segir el ritmo de los demas ya que no retiene nada de nada y es muy nerviosa de alante ,pero todo sera cojerle el rollo... :roll:

Un saludo gustabo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio se pasó de una kati 450 a la 250 2t, al principio se hacia unos rectos del copón hasta que la ha cogido el punto, ahora va como un misil, y encima en las trialeras, dice que la levanta del suelo como si fuera de cartulina.

Creía que había que cortar el cable en vez de desconectarlo, gracias por la aclaración.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhora buena Bady, despues de dejar la yamaha como nueva, te has tirado al charco, que la disfrutes. Ya no teneis excusas para no venir a mi pueblo a hacerla el rodaje y probar esos dos tiempos, todavia os estoy esperando.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...