Saltar a contenido

regulacion y limpeza valvula de escape!!!!! solucionado!!!


yamaha-dt125

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aforador

    10

  • RAUL_DT

    7

  • JorgitoDT

    5

  • Yeti

    4

:shock: :shock: ostias QUARTER :shock: :shock: eso es real? joder hermano!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas de uno acabara asi....... :mrgreen: :mrgreen:

ayudar a crear paz no lo se pero el niñato ese se queda loco eehhhh jajajajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que mas de uno va a acabar asi :mrgreen:

:lol: :lol: si yo creo que si...... :lol: :lol: tenia razon mi colega aqui hay gente maja estoy leyendo todos los temas y es interesante que he encontrado mas discusiones por ahi del tipo que el me dijo. a ver si me empiezo a manejar por aqui que este sitio es inmenso de datos y paginas y de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la libertad sexual esta contemplada, por eso sigues tu por aqui, si franco viviera estarias bajo tierra y yo pisando tu tumba

Si Franco lebantara la cabeza tendría que lebantarse mucho, porque era un enano !!!... jajaj

Alayuso, me caías bien hasta que me he dao cuanta de tus ideales... en fin....

Un video del tio paxi, que gracias a dios esta bien enterradito hallá a tomar por culo con una losa de 2 toneladas encima jajaj

SALUDOS

Muy bueno el vídeo!!!! bastante divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues volviendo al tema pricipal :mrgreen: me falla la valvula porque hay una sirga que se me ha roto jeje lo malo eske es un pokillo extraña e igual tengo ke ir a yamaha...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues volviendo al tema pricipal :mrgreen: me falla la valvula porque hay una sirga que se me ha roto jeje lo malo eske es un pokillo extraña e igual tengo ke ir a yamaha...

Un saludo!!

en regular sin que la hayas desmontado te puedo ayudar...... por eso no hay problema raul!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AQUAVIVA te pido POR FAVOR que no me confundas con yamaha-dt125 y menos aun me mandes por privado ami los insultos que son para el por favor!!!!! un poco de respeto SEÑOR!!!!

Qué valor tienes colega. Hasta aquí hemos llegao. Pon en un mensaje para que todo Dios lo vea los insultos que te he mandado.

Eres más falso que Judas.

Pd: estos tipos le hacen sopesar a uno si merece la pena seguir en el foro.

eso es tu problema y decision .... no te confundas insultando a nadie que no es quien tu creas por tu mania persecutoria.... tengo diferente IP aunque viva a 4 calles de el............. joer tenia razon el chaval eres un perseguidor ..... controlate vale'?? QUE ESTO NO DEJA DE SER UN FORO PUBLICO Y DECENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TE REPITO QUE ADIOOOOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no entiendo es porque primero metes baza y luego vienes de reconciliador :roll:

pues es sencillo aunque no lo entiendas lo de las IP.. no soy yamahadt125 soy javi o aqui como aforador lo entiendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...