Saltar a contenido

regulacion y limpeza valvula de escape!!!!! solucionado!!!


yamaha-dt125

Recommended Posts

Buenas de nuevo. Siguo con mi mismo pensamiento. Dejaros de tonterias que a este paso los que necesitamos y aportamos al foro vamos a ser los perjudicados ya que como sigamos asi, nos van a quitar el subforo de yamaha Dt. Se que lo he dicho antes, pido por favor tanto a usuarios del foro como a moderadores que se llegue a un acuerdo y que se de por zanjado este problema. Espero que esto sirva para algo. :(

PD: Aperezi, esto en principio iba de la valvula de escape, pero creo que san ido por las ramas, a y no te puedo ayudar con la valvula, yo estoy igual que tu :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aforador

    10

  • RAUL_DT

    7

  • JorgitoDT

    5

  • Yeti

    4

Si, la libertad sexual esta contemplada, por eso sigues tu por aqui, si franco viviera estarias bajo tierra y yo pisando tu tumba :wink:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero como no vive y lleva muerto 27 me parece que lo llevas jodido ;) Por cierto, lo de estarías bajo tierra me suena a amenaza muy chunga eh?? Ten cuidadito tu expresando esas ideas en la calle que vas a pillar por todos lados

Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos :lol: :lol:

P.D: Y esto era un post sobre un problema en una válvula de escape que creo que se te ha olvidado. Por favor, deja de decir mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosé alayuso me parecías un tipo majo y que ha aportado al foro bastante, y aunque todavía no entiendo muy bien que ha pasado, lo de pisaría tu tumba si estubiera franco me ha parecido una sobrada lo mires por donde lo mires... Y no, hace muchos años que ya no hago pintadas anarkistas ni llevo camisetas del ché (que por cierto es comunista nose que tiene que ver) que ya no tenemos 16 añitos sabes??

Tómatelo con calma que atacando así a quien "tiene el poder" llevas todas las de perder. Creeme que te hablo desde la experiencia xD

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal que hay gente como alayuso en este foro, que si el y un par mas quitaramos nuestros bricos.... no quedaria ni uno en el subforo. que asta ahora no a dado ningun problema!!!! asta que los mandamases an empezado a entrar por primera vez en este subforo y que de momento no an hecho nada constructivo. es mas an jodido todo el buen royo. saludos y gasss

Hombre yamaha-dt125, ya te echaba de menos. Sólo añadiré una cosa: el foro de la DT estaba muuuucho antes de que llegaseis vosotros tres, que sois los que lo estáis reventando todo.

AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE A QUEDARSE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la libertad sexual esta contemplada, por eso sigues tu por aqui, si franco viviera estarias bajo tierra y yo pisando tu tumba

Si Franco lebantara la cabeza tendría que lebantarse mucho, porque era un enano !!!... jajaj

Alayuso, me caías bien hasta que me he dao cuanta de tus ideales... en fin....

Un video del tio paxi, que gracias a dios esta bien enterradito hallá a tomar por culo con una losa de 2 toneladas encima jajaj

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal que hay gente como alayuso en este foro, que si el y un par mas quitaramos nuestros bricos.... no quedaria ni uno en el subforo. que asta ahora no a dado ningun problema!!!! asta que los mandamases an empezado a entrar por primera vez en este subforo y que de momento no an hecho nada constructivo. es mas an jodido todo el buen royo. saludos y gasss

Hombre yamaha-dt125, ya te echaba de menos. Sólo añadiré una cosa: el foro de la DT estaba muuuucho antes de que llegaseis vosotros tres, que sois los que lo estáis reventando todo.

AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE A QUEDARSE

no te enteras capullo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal que hay gente como alayuso en este foro, que si el y un par mas quitaramos nuestros bricos.... no quedaria ni uno en el subforo. que asta ahora no a dado ningun problema!!!! asta que los mandamases an empezado a entrar por primera vez en este subforo y que de momento no an hecho nada constructivo. es mas an jodido todo el buen royo. saludos y gasss

Hombre yamaha-dt125, ya te echaba de menos. Sólo añadiré una cosa: el foro de la DT estaba muuuucho antes de que llegaseis vosotros tres, que sois los que lo estáis reventando todo.

AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE A QUEDARSE

no te enteras capullo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué gran amigo eres, registrarte nada más que para decirnos dónde está, qué loable, qué romántico, qué poético.

Fíjate que un tipo que se registra ayer a las ocho y pico de la tarde, ya sabe de qué va el percal. Os pensáis que somos gilipollas y así os va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yamaha-dt125, ya te echaba de menos. Sólo añadiré una cosa: el foro de la DT estaba muuuucho antes de que llegaseis vosotros tres, que sois los que lo estáis reventando todo.

AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE A QUEDARSE

no es que lo piense de los demas en general... solo de ti aquaviva pero tranquilo que yo soy mas tolerante que el y menos paciente para personas como tu... adios chavalote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AQUAVIVA te pido POR FAVOR que no me confundas con yamaha-dt125 y menos aun me mandes por privado ami los insultos que son para el por favor!!!!! un poco de respeto SEÑOR!!!!

Qué valor tienes colega. Hasta aquí hemos llegao. Pon en un mensaje para que todo Dios lo vea los insultos que te he mandado.

Eres más falso que Judas.

Pd: estos tipos le hacen sopesar a uno si merece la pena seguir en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AQUAVIVA te pido POR FAVOR que no me confundas con yamaha-dt125 y menos aun me mandes por privado ami los insultos que son para el por favor!!!!! un poco de respeto SEÑOR!!!!

Qué valor tienes colega. Hasta aquí hemos llegao. Pon en un mensaje para que todo Dios lo vea los insultos que te he mandado.

Eres más falso que Judas.

Pd: estos tipos le hacen sopesar a uno si merece la pena seguir en el foro.

ye tio en serio dejame en paz y dejame almenos ver como es este foro ok?? creo que no estoy pidiendo imposibles!!!! solo me registrado para ver como es y ayudar en lo que pueda ok? a si es que si alguien entorpece el foro no voy a ser yo y si quieres atacarme abre otro tema y dejemos este libre ok???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TANTO OS ABURRIS QUE NO TENEIS OTRA COSA QUE HACER MAS QUE JODER EL FORO??????

DEJAD YA EL TEMICA DE LOS OO QUE YA CANSA HACE TIEMPO Y SI TENEIS PROBLEMAS USAD LOS MP QUE PARA ESO ESTAN!!!!

ESTO SE ESTA PASANDO PORQUE LLEGAIS HASTA LOS INSULTOS, TANTO OS ABURRIS PARA REGISTRAROS TANTAS VECES?????

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto raul-dt mejor sigamos con el tema joer que para algo se inicio...... creo que no es tan dificil.

si necesitais datos de esa valvulica me lo decis y os doy puesto que orsal y algunos mas teneis problemas con ella....

es super necesario cada 1000 kilometros desmontar para limpiarla eso como minimo y tener cuidado al montarla de no rompèr ningun reten de viton (alta temperatura) y aviso precaucion que tiene posicion por eso a algunos la moto no os pasa de 10000 o 9000 0 8000 vueltas.... si teneis dudas quitais la tapita me poneis una foto y os explico el posicionamiento que debe ser manual y no regulandolo a mano con los cables de acero ok?

ale zanjado el tema discusiones por favor!! VIVIR Y DEJAR VIVIR OSTIA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...