Saltar a contenido

Plásticos YAMAHA DT


nosepijo

Recommended Posts

Buenas birras compañeros.

He abierto este post porque no encuentro nada en ningun sitio en internet sobre los plásticos de nuestra bicha. He visto un post muy currado de uno que se ha hecho los "plásticos" de aluminio. Esta muy bien, pero lo veo peligroso para endurear y clavartelos en elguna parte.

Sabeis donde se compran los plásticos para la yamaha DT?? Me vuelto loco a buscarlos en zambrana, moremoto,...los de marcas blancas no fabrican para la DT, y los de la WR, YZ,etc. no valen para la DT.

Que cohoooneeeessss hacemos para no pillar los plásticos originales de Yamaha y que nos cobren XXXXXX??????

s2

PD: Si alguien sabe de algun desguace de motos o siniestros donde poder encontrar plastikitos, que me diga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa

De todas formas, en el caso que sea para la dt del año 2005 hacia delante, es decir, la dtre, no lleva muchos plásticos, y los que lleva no son muy grandes.

Yo cuando tenía la xt 125 r casqué un picón de un plástico lateral y fuí a preguntar lo que valía y me dijeron que 45 euros y me salí del concesionario lo mas rápido que pude... la pegué con silicona y una chapa metalica y pista.

Te comento esto porque los plásticos de la xt laterales son el triple que los de la dtre, asi que igual no te asustas a la ora de ir a preguntar el precio. pero 200 euros como decian por ai no creo que valgan.

De todas formas tanbién puedes mirar en ebay de segunda mano, porque acerbis y esas marcas no hacen para dts

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI ULTIMA RESPUESTA EN EL FORO. ANTES DE IRME

LOS DE ATRAS TE VALES 15, ALGO MAS IVA

LOS DE ADELANTE 22, ALGO MAS IVA

SALUDOS Y GASSS

si,,, lo mejor es yamaha en ese sentido las de otras marcas las veo un poco flojas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, compañeros. Muchas gracias por responder.

me atreveré entonces a ir a por los de yamaha oficiales si cuestan eso mas o menos. tengo rotos casi todos los plásticos y no es plan de ir en plan chapuzas a endurear. El otro día perdí SIN DARME CUENTA el plástico grande de atrás que cubre la bateria y el anticongelante. me quedé flipao cuando bajé de la moto y vi que no estaba!!!!

eso me pasa por no revisar os tornillos de vez en cuando.....

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

yo, hasta los coj..ones de buscar por internet los malditos plasticos laterales, he decidido ir al taller yamaha y preguntarles precios, la respuesta ha sido:

cubierta depósito: 17,20€ cada una

y luego las calcas (pegatinas): 20,32€

como cojones pueden valer mas unas mierdas pegatinas tan pekeñajas que las propias chapas?

hay q joderse...

al final te sale cada una, mirado en el concesionario oficial yamaha

37,52€ + iva! cada una!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...