Saltar a contenido

repuestos GasGas EC50


sl1pkn07

Recommended Posts

ante todo... buenas ^^

pos ando un poco desquiciado porque el otro dia (un mes casi) se me jodió la tapa del embrague a mi EC50 (la rosca del cable del embrague se ha partido y no se puede arreglar) y no encuentro un repuesto para ella.

la he llevado a el concesionario oficia hace casi un mes, y todavía no han sido capaces de encontrar la dichosa tapa y estoy desesperado por que ni siquiera la encuentro de segunda mano

alguno me puede localizar algún taller/concesionario/foro C/V o algo parecido para encontrar dicha pieza?

quise llamar directamente a la casa para haber si me lo podían conseguir y me han dicho que a particulares ni lo intente :S

la verdad que estoy desesperado, ya que en una avería anterior la tuve 2 meses largos en el taller por algo parecido (gripó el cilindro, y no encontraba ninguno para el motor Morini que monta) y solo la he podido disfrutar menos de una semana (se ve que se había jodido el retén de la bomba de agua, así que el anticongelante pasó al cárter y me "corroyó" el embrague. y se ve que al montar todo el tinglado cascó la rosca del cable del embrague)

espero una pronta ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando son marcas y piezas que has de morir al palo.

Hazle unas fotos detalladas, a ver si a alguno se nos ocurre alguna "ñapa" con la que puedas salir del paso.

Suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...