Saltar a contenido

TRACK LEVER PARA GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Esto o algo muy parecido ya lo inventaron en los 80 Jacinto Moriana y Antonio Cobas en una JJ Cobas de trial con motor de bultaco sherpa, y me parece que llego a correr alguna prueba del campeonato de españa de trial sin muy buenos resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

La revolucionaria JJ Cobas de trial, que con el empuje de Moriana y Cobas, se atrevieron en 1984 con adelantos revolucionarios en el trial como el chasis monocasco, frenos de disco, monoamortiguador, etc. siendo los primeros en aplicarlos. Sin embargo el proyecto duró poco tiempo fabricándose tan solo 11 motos, 3 con motor Bultaco y 8 con motor Montesa.

recuerdo la kx 500 que hizo el pavo de la gas gas en una revista de motoverde o motociclismo cuando era pequeñajo.

Si los grandes fabricantes lo lo hicieron por algo sera.

Vale, JJcobas invento el chasis de qaluminio de doble viga y despues los japoneses desarrollaron deportivas asi a finales de los 80,beta tambien hizo lo mismo en la zero de trial en 1989 aunque el chasis sea autoportante,despues honda lo llevo al off-road en 1997 con la cr 250 y ahora todo tipo de motos de competicion sin im portal cual llevan ese tipo de chasis.

Porque no le copiaron/compraron la idea del track level de su cota???? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no me gustaria tener que cambiar el arrastre de una bmw 450....imaginaros desarmar el basculante y la de dios pa cambiar el piñon....... aunque claro tiene un comportamiento "mejor" dicen.....aun asi lleva freno en la rueda,lo cual es malo segun track level.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pues en algun sitio lei que el freno al actuar sobre la rueda y actuando toda la fuerza sobre el basculante la supension no trabaja de forma libre.

Piensa cuando vas muy pasao y clavas atras y la moto no traga los baches correctamente.

No me se explicar bien.......pero estoy casi seguro que el freno en la rueda empeora el comportamiento logicamente,sino pondria el track lever con freno en rueda no en la transmision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...