Saltar a contenido

PORQUE SE MUEVE TANTO LA CADENA DE MI KTM EXC 400 MOD 2002


klein

Recommended Posts

HOLA SOY ESPAÑOLITO PERO VIVO EN NORUEGA Y ME HE COMPRADO DE SEGUNDA UNA KTM 400 MOD 2002 PARA HACR ENDURO POR ESTOS LUGARES DE DIOS QUE CIERTAMENTE SON MUY EXIGENTES..

LA VERDAD QUE SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO PONER LA MOTO A PUNTO PARA DARLE CAÑA POR AQUI..

ALGUIEN SABIA DECIRME PORQUE SE MUEVE TANTO LA CADENA Y HACE UN RUIDO QUE PARECE QUE ESTA A PUNTO DE ROMPERSE ALGO CUANDO LA MOTO VA SIN REVOLUCIONES?

ESO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE MOTO? O DEBO TESAR MAS LA TRANSMISION? SOBRE TODO SE MUEVE EN EL PIÑON DELANTERO.

Y OTRA COSA EL RUIDO ESE EN PUNTO MUERTO HE OIDO QUE ES ALGO NORMAL EN KTM 400 MOD 2002?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Por lo que cuentas, la cadena ha llegado a su vida util y está más dura que la picha de un novio, de ahi que suene al tener que flexar más en la parte del piñon, cambiala antes de que te salte los dientes.

El otro sonido al que te refieres me imagino que es el de la maza de embrague, que suena como un bote lleno de clavos, a que cuando aprietas el embrague tiene a desaparecer.

Ponle un aceite nuevo con menos viscosidad del que probablemente lleve; un sae 10-40 sintético es el ideal, pero purga bien bien el aceite que lleves no vaya a ser que sea mineral y no se llevan bien; sino te tocará desmontar la maza y repasar los bordes que pueden estar marcados o bien la arandela que hay detrás de la maza que marca esta y le produce una pequeña holgura que es la causante del ruido.

Siento el ladrillo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te olvides que siempre que se cambia cadena es obligatorio cambiar el conjunto completo, eso quiere decir, piñon, dacena y catalina, ya que es un desgaste en conjunto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

gracias por la respuesta y la ayuda, por lo tanto si cambio el aceite ese p... ruido desaparecera. (dice el tio que me vendio la moto y aqui en esas cosas son muy serios que cambio el aceite antes de darmela,)..

otra cosa que mas debo hacer para ponerla apunto y con garantias que no me deje tirado que aqui no es como en españa que hay pueblos y casas por todas partes....aqui si te quedas te quedas....

y no se yo lo de la cadena esa yo la veo bastante nueva...

como se sabe si esta esta en las ultimas? y si no es de la cadena de que puede ser que salte tanto esta y haga ruido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa que mas debo hacer para ponerla apunto y con garantias que no me deje tirado que aqui no es como en españa que hay pueblos y casas por todas partes....aqui si te quedas te quedas....

El movil siempre bien cargado, un buen compañero de salidas, y una cuerda para remolcar si llegase el caso.

Pon la cadena a la tension CORRECTA y usa un buen aceite multigrado a las temperaturas de trabajo de donde montes.

Leete los bricos, los manuales y ....... USA EL BUSCADOR :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN KTM 400 MOD 2002?[/quote

gracias.....

ya estoy me tido en faena y la desmontado un poquillo.. (ahora parece que tengo dos....)

que desarollo es el mejor el antiguo dueño tenia 3 tipo

-14-52 el que tenia ahora montado

-(16o14)-38 digo esto pq no que piñon era...

-(16o14)-48

no tengo ni idea yo lo que estoy buscando que pueda tener una buena segunda para subir y estirarla o que pueda ir en tercera facil..

alguno se estara desco....nando pero no tengo mucha idea....

ante hacia un poquito de trial 270 gasgas y esto es diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...