Saltar a contenido

fotos nuevas, ktm 200 blanca (fotos)


juansey

Recommended Posts

Pues a mi si que me parece bonita en blanca, pero el poblema sera que a la primera caida adios colorcito... creo yo jeje. De todas formas venden plasticos blancos por si te interesa y ademas unas pegatinas que van acordes con el blanco que a mi parecer quedan preciosas.

Saludos y disfruta mucho de la burra :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juansey

    11

  • johnnie

    2

  • Jesus_ite

    2

  • marckitos46

    2

estoy con la opinion de marckitos46 y jesus_ite..bajo mi punto de vista,con el deposito naranja y la funda con los detalles en negro..como que no termina de gustarme :? :? pero claro esta,que mejor asi que con los parches de masilla.. :D :D :D

ya que dices que se te da bien lo de pintarla..porque no haces la prueba de...no se...naranja,negro,blanco....bueno,suerte y pon fotos si decides hacer la prueba.. :D :D

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro k os guste, pero nose k me da pintar el deposito jeje, asi k por ahora volvi a montar los plastikos nuevos :) os pongo un par de fotos de ayer, k aun me keda por aprender mucho, estoi empezando kn los caballitos ejej

dsc06931ki9.jpg

dsc06932zd5.jpg

dsc06934fb9.jpg

espero k os guste :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que las fotos no hablan muy bien de ti.........espero que solo sea por la emocion al ser nueva y tal, porque lo de salir haciendo caballitos en plena carretera y con ese pedazo equipamiento, solo conlleva mala fama para el resto, y creeme yo por lo menos no soy d ese estilo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo d la mala imagen no creo, porque es en mi pueblo i apenas pasan coches, por suerte es un sitio mui tranquilo en el k apenas hay trafico i todos nos conocemos asi que no hay problema en ese sentido, i lo d la equipacion, tienes toda la razon, ya tengo algo medio mirado...pero esque mientras no empiece el mal tiempo para k haya barro apenas uso la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero yo por la ciudad no voi asi eh!!!!! voi kn mis luces, matrikula...la moto ahora esta en el pueblo, alli nos conocemos todos, i no creo k les d mala imagen pork me conocen xddd, pero por supuesto por la ciudad ni loko hago eso, aunk ya solo sea por la multa i los puntos ejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero yo por la ciudad no voi asi eh!!!!! voi kn mis luces, matrikula...la moto ahora esta en el pueblo, alli nos conocemos todos, i no creo que les d mala imagen pork me conocen xddd, pero por supuesto por la ciudad ni loko hago eso, aunk ya solo sea por la multa i los puntos ejje

aa ok creia que ivas con la estetica de cross , ok :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, asi solo la tengo en mi pueblo k todo es monte el uniko cacho de carretera por el k ando es el k veis k es delante d mi casa i es para ir al monte :) esta semana o la k viene ya le pondre la matrikula i luces pork me la traigo para la ciudad para hacer rutas kn los compañeros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...