Saltar a contenido

¿¿como sacar la Valvula de Escape??


gasjavigas

Recommended Posts

buenas compañeros,

la estoy cambiando a mi GG 250 del 2007 los segmentos y ya estoy aprovechando para limpiar el cilindro, piston,....

y mi problema viene a que quiero sacar la valvula de escape para limpiarla tambien y no se como sacarla. ¿que hay que hacer o tener?

aqui os dejo 2 fotos de cada parte del cilindro donde engancha la valvula, por si os resulta mas facil explicaros. espero que me podais ayudar. un saludo :wink:

thump_3064232imagen217.jpg

thump_3064240imagen215.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la desmonté una vez para ver como estaba, tienes que hacer lo siguiente:

Le quitas los tornillos que hacen que el rodamiento no se salga hacia fuera y el tornillo central tambien, entonces tienes que fabricarte un extractor, con un trozo de tubo o con lo que quieras, la cuestion es que apoye fuera del rodamiento, entonces pones arriba un trozo de chapa con un agujero para q pase el tornillo del eje que has sacado antes y lo roscas, como tienes el tubo apoyando fuera del rodamiento cuando apretes el tornillo el rodamiento empezará a salir. La otra parte de la valvula va unida a la palometa del centro por medio de un piu o pivote que hace que giren a la vez, pero me parece que la saqué de una forma parecida.

Espero q te haya servido de ayuda, si tienes alguna duda aqui estamos. Xao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El extractor me lo hice yo con un trozo de tubo, una chapa y un tornillo. Es cierto que a veces puede salir suave y con un poco de maña sale pero a mi me costaba e hice esto.

Mira este plano a ver si lo pillas

planovalvula.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No necesitas ningún extractor, salen fácilmente, fíjate bien como está montada para luego volverla a colocar bien, es más fácil de lo que imaginas, un saludo.

he intentado sacarla tirando para afuera de la palometa y no sale la jodia, (con los 2 tornillos quitados claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El extractor me lo hice yo con un trozo de tubo, una chapa y un tornillo. Es cierto que a veces puede salir suave y con un poco de maña sale pero a mi me costaba e hice esto.

Mira este plano a ver si lo pillas

planovalvula.th.jpg

muchas gracias por el detalle del dibujo powerman,

entonces meto el tornillo del eje de la valvula por el agujero de la chapa y le rosco una tuerca para que vaya saliendo??

no se si lo he entendido bien :oops:

un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...