Saltar a contenido

Unas preguntillas


Tena2009

Recommended Posts

Hola amigos, soy un nuevo detero y en los 10 días que llevo probándola me surgen unas dudas.

1º- El neumático delantero es un DT125re 80/90-21 48P

Fabricado por Michelín /T63

¿Que significan las medidas 80/90-21 48P? y el ¿T63?

¿Como calificáis las ruedas, como de enduro, de trail ¿?

(Parece que en arena resbalan bastante)

¿De cuantos dientes es el piñón original y si recomendáis cambiarlo por otro de menos para atacar mejor las cuestas?

Espero vuestras experimentadas respuestas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Tena2009!!!

Aunque ese tema ya está en varios posts te dejo un enlace a una página que me pasó un usuario de este foro donde te vienen los significados de las medidas

http://www.boon.cc/tuning/ruedas/descripcion.htm

El T63 es el tipo de rueda dentro de la marca michelin (Las Sirac, las T63...) y para mi esa es de Enduro con un poquito de trail sino mira esto http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=51

Y respecto a lo del piñon, lleva un 16 de fábrica (si no me equivoco) y lo del cambio pues dependerá de tus gustos y necesidades pero si vas a subir pendientes grandes yo se lo cambiaría por lo menos apor uno de 15.

Un saludo

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Tena2009!!!

Y respecto a lo del piñon, lleva un 16 de fábrica (si no me equivoco) y lo del cambio pues dependerá de tus gustos y necesidades pero si vas a subir pendientes grandes yo se lo cambiaría por lo menos apor uno de 15.

Un saludo

Agur!

De acuerdo con orsal, el de 15 dientes va muy bien, yo ahora tengo uno de 14, pero con el de 15 tuve mejores sensaciones. Seguramente volveré a 15.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

josean-gasgas, no soy de Zuera.

Otro asunto mas, ¿como puedes saber mecanicamente, es decir sin tener en cuenta los papeles de la moto si está o no está deslimitada?

Un saludo y Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si metes primera, sueltas el embrague de golpe y te caes de la moto, está deslimitada :lol: :lol: :lol:

Es coña, si es posterior al 2004 mira como están los cables puestos. Utiliza el buscador que hay 200 posts sobre eso y si es anterior se deslimita vaciando el escape

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...