Saltar a contenido

Problema cuenta KM gas gas 06


anticustom

Recommended Posts

-Tengo un problema con el cuenta KM.

-Tengo una EC 300 2006.

-Empezo por no contarme los KM parciales, cuando parava la moto me volvia a marcar los tenia ala salida.

-Despues me empezo a marcar mal la velocidad.

-Y por ultimo cuando esta a relenti o cuando enciendo las luces se me apaga la pantalla.

-Tambien e notado que cuando condusco la moto sin guantes me da un poco la corriente.

-E repasado la instalacion y no le veo nada raro.

-Os a pasado a alguien y como lo habeis solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me ha pasado nada parecido, pero no deberías preocuparte demasiado, el cuentakilómetros en las motos, bajo mi punto de vista claro, no sirve para nada y mucho menos en el enduro. Lo de los calambres es más preocupante, más aún si tenemos en cuenta que los puños son de goma, si eso es como dices (que lo veo muy raro) posiblemente tengas una toma a tierra en alguna parte metáica de la moto. ;) ;)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Hola, mi moto una Ec250 '06 también le pasaba lo mismo.

El cuentakilometros murió hace ya tiempo (a lo mejor se ha quedado sin pila) y cuando conducía sin guantes las manetas me daban calambres y era por que un cable estaba pelado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de los calambres se han escrito rios de tinta.Te cuento......

A mi me pasaba incluso el dia que estrene la moto.

-Unos dicen que al ser el manillar negro hay que rascarlo donde van las manetas para que hagan masa.

-Otros que es el mando de las luces por el mismo motivo,solucion la misma.

-Otros han hecho un agujero roscado en las abrazaderas de las manetas y han colocado un tornillo que aprieta estas contra el manillar haciendo bien masa.

Yo he optado por poner macarron termoretractil en las manetas y solucionado el problema y encima tienen mas grip.

Tu veras,pero la solucion mia es efectiva y lleva poco tiempo hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomiendo que le pongais en vez del macarrón retractil, un poco de teflón de los fontaneros, así cuando caigais no rompereis manetas ni nada porque cederá el teflón y se girarán las manetas para arriba, todo el rollo de los tornillos y eso no me gusta un pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola: me estaba planteando una gas gas, pero...

me pregunto, se gasta uno 6000 euros en una moto y luego hay que hacerle estas ñapas?, es que no me imagino comprandome un citroen c3, por ejemplo, y ponerle cinta aislante en el espejo porque da calambrazos, la verdad es que estas motos o son muy caras para lo que son o los coches muy baratos, y estaba solo pensando en voz alta, sin animos de ofender, luego lo de la produccion en serie ya me lo se pero aun asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...