Saltar a contenido

Bloque dirección y arranque

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Aupa chavales.

Sabeis si cuando bloqueas la dirección de la husky (con la llave), esto evita el arranque de la moto? Esque hoy he bajado con mi tia a enseñarsela y andaba con prisa, y he estado intentando arrancarla y no había manera y le he dado patadas a tutiplen. Luego me he pensado que igual había algun mecanismo que el tener el bloqueo de direccion afectase al arranque pero lo dudo. Sabeis si esto es así o puedo empezar a barajar otros problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, si eso pensaba hacer y eso hice, lo que pasa que con el bloqueo puesto no me arranco ni patras y me coji una sudada en 5 minutos del copon, la intriga me corroia y pregunte porque no podía esperar a llegar a casa.

Luego que sali sin el bloqueo si arrancó. Hoy por si acaso con las botas voy a intentar arrancarla con el bloqueo a ver si puedo, y si no sin el, pero me parece cojonudo por parte de husqvarna eso de que no se pueda arrancar la moto sin desbloquearla, cojonudisimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi,hace poco se me calava cuando insertava la primera.Era el cable del embrague,que si esta demasiado tenso,se cala.Osea,que dandole un par de vueltas al reglaje a derechas,puede hacer de anticacos,o almenos no podran insertar marcha sin que se les cale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...