Saltar a contenido

ACEITE FILTRO AIRE PJ1


chinostra

Recommended Posts

Tengo una GG EC200 y el anterior dueño, junto con la moto, me dió aceite para el filtro de aire PJ1. Sé que hay que impregnarlo y demás, no demasiado, pero mi duda surje cuando al fijarme en la botella, veo dos cosas que me desconciertan:

a) no muy claro pues está en inglés, pone algo así como 5 Ltrs./500 Ml.

b) en el lateral de la botella, al igual que los botes de aceite para la mezcla, pone una escala.

Es que quizás es concentrado y hay que diluirlo con algo, quizás con agua??

He estado mirando por ahí, pero no encuentro nada. La gente, o habla de spray, o habla de aplicárselo directamente con la mano o brocha. Pero entonces, para que está esa escala????

Ayuda rápida, que tengo el filtro desmontado y mañana tenía ilusión por salir :( :( :( :(

Gracias por adelantado y gas forever!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas!!!

Sí que es aceite para filtro de aire, pero no es spray. Es una botella como puede ser la del aceite para la mezcla.

Lo que hice (no sé si estará bien), fue ir poniendo poco a poco sobre el filtro y extenderlo con unos guantes de latex.

Parece que me quedó bien, pero la duda sigue: por qué tiene en el lateral unas marcas como si fuera para mezclarlo con algo???

Gas forever!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea para diluirlo. Hay sprays para poner directamente, esperar 15 minutos y rodar pero este que dices y por lo de la indicación en el lateral habrá que diluir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...