Saltar a contenido

IMPRESIONES DEL CAMBIO DE ESCAPE

Puntuar este tema:


belbon

Recommended Posts

Pues eso hace una semana que puse el escape HGS y el cambio es notable sobre todo en medios y altos en bajos se ha quedado igual,sube mucho mas rapido de revoluciones y cuando abre la valvula de escape pega un buen tiron, no he tenido que carburar la moto va bien en todos los regimenes de revoluciones por lo que creo que no es necesario,la unica pega es que tira aceite por la union bufanda silencioso y por la salida del tubo cosa que no hacia con el anterior escape de la casa, de momento para mi el cambio ha sido satisfactorio. PERDONAR POR EL TOMO Y.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon se me olvido comentar que mi moto es una wre 125, pero en ebay hay una tienda alemana que se llama PETERSMXBMX en la que puedes encontrar buenos precios en HGS a mi en una semana me lo enviaron a casa y sin problema y por 243,50 leuros.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No has tenido que carburar la moto o no has carburado la moto? Que no es lo mismo, igual si la llevas a que la carburen te llevas una sorpresa y le sacas mucho más partido al escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu le anularia la bomba de engrase,y le hecharia la mezcla al 2 0 2,5.Ahora al subir de vueltas mas rapidamente,quiza haya como minimo reglar un poco con mas caudal de engrase a la bomba.Yo me cure en salud y la anule,y te juro que noto como va incluso mas fina de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy he dejado la moto en el concesionario para hacer la revisión de los 10.000 km y ya le meteré una cola Leo Vince, me ha dicho el tio que es el que mejor le va a esta moto, que solo con la cola ya le gana casi 5 cv, eso sí, sin los topes, jejeje, a ver si no suena demasiado que me tienen ya un pelín controlado los munipas..... :roll: , por cierto, mi cacharro es la sm 610, ya contaré que tal va con el escape.

Un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q sonido tiene?????????
Suena bastante mas y como mas metalico se me olvido comentar que ami segun sesta el patio me parece un inconveniente pero si queria potencirla un poco es lo que hay.UN SALUDO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber cuando me enseñas lo bien que va la cacharra con ese tubo tio, y si, sería mejor carburarla, por muy bien que vaya ahora!! haber si nos vemos, un saludo :lol: :lol:
Coño UGE QUE PASA CAMPEON a ver si es verdad y quedamos, la semana pasada me di un buen atracon sali 4 dias de rutilla y la movi to los dias lo que pasa que ya sabes los domingos los tengo mas limitadillos.UN ABRAZO Y UN SALUDO CAMPEON.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...