Saltar a contenido

y que luego digan que la halley es una mierda...


exenarro

Recommended Posts

El chaval nos pone unos videos y nos dice que está supersatisfecho con la Halley y vosotros hechándole la bronca. Supongo ke todos a su edad saliais en moto con mono de cuero, botas, guantes, espaldera casco...PARA IR AL INSTITUTO Y A LA PISCINA, NO??

Supongo ke para hecharle la bronca ya tiene padres...

Y...ke suerte a tu edad con esa moto!!!

pd: Tu disfruta de la moto, pero cuando puedas vete pillando chaqueta, guantes, etc.

yo supongo que eso va entre estos signos ¿ ?, y tambien supongo entonces que es una pregunta trampa

la moto cumple su cometido y si sus dueños están contentos mejor que mejor.............eso si, el casco es imprescindible

pd: que salto mas chulo tienes todos los dias para ir al instituto y/o a la piscina, muy chula la parcela que te has comprao, ahí se hace un circuito chulo

pd2: no soy capaz de ver donde llevas los libros y/o la toalla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no veis que es vasco puesss.. ??? los vascos somos temerarios hombre... si nos caemos sin casco se rompe el asfalto.... jajajaj

Yo una vez iva sin casco por un camino a toda ostia ( 90 / 100 ) y me pegó una ostia un abejorro de esos gordos en la frente que casi me deja inconsciente, se me nublaba la vista y me salió un chichón mu wapo... tuve que bajarme de la moto y todo porque fué como si te pegan una pedrada... menos mal que no me dió en el ojo porke me kedo tuerto.

Otra vez iva sin casco y me pillaron los maderos nacionales -> 105 euritos y 3 puntos.... desde entonces no me quito el casco hasta que no estoi en tierra firme.

Hay que llevar casco siempre porque las consecuencias pueden ser muuuuu chungas

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien aterrize con la cabeza y era una vueltecilla para probar el embrage que le habia regulado un poco.

Desde entonces, montarse en la moto, tiene que ser con protecciones hasta en el culo (para los verdes).

Estamos deacuerdo que para ir al instituto no vas a ir con todo el equipo, peto, rodilleras, etc pero casco siempre

que si te caes, al que le duele la cabeza es a ti! :mrgreen:

Para todo lo demas Mastercard! peto, rodilleras, coderas, guantes etc etc, cuantas mas menos daño te haras cuando te caigas

Da miedo verte por la carretera con los pantalones cortos!! :twisted:

Por cierto la moto muy chula, parece que va bastante bien.

Disfrutala con salud amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chaval nos pone unos videos y nos dice que está supersatisfecho con la Halley y vosotros hechándole la bronca. Supongo ke todos a su edad saliais en moto con mono de cuero, botas, guantes, espaldera casco...PARA IR AL INSTITUTO Y A LA PISCINA, NO??

Supongo ke para hecharle la bronca ya tiene padres...

Y...ke suerte a tu edad con esa moto!!!

pd: Tu disfruta de la moto, pero cuando puedas vete pillando chaqueta, guantes, etc.

Con más cojones que 50 frailes....

Nos dices que le dejemos, que nos estamos pasando y vas, con todo tu rostro, te marcas una posdata y zas, LE DICES LO MISMO!!!!

A menudo no entiendo nada :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Me parece que ya te han dicho todo...

En cuanto a las protecciones para usarla a diario yo siempre uso casco, guantes con sus corresponientes protecciones en nudilllos y pantalon largo aunque sea verano, del tipo vaqueros, loneta... (tela dura)

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Aparte de lo que ya te han comentado, que supongo que no les quitarás la razón.... (tema de protecciones y demás..)

Yo nunca he dicho que la halley es una mierda, pero para dejarla como la tienes, ¿cuánta pasta has invertido en ella, aparte de los 4000€ que cuesta..?

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de lo que ya te han comentado, que supongo que no les quitarás la razón.... (tema de protecciones y demás..)

Yo nunca he dicho que la halley es una mierda, pero para dejarla como la tienes, ¿cuánta pasta has invertido en ella, aparte de los 4000€ que cuesta..?

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

solo otros 200 euros, de la bufanda FMF fatty

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Esque, lo intento, pero no lo entiendo...

¿Te dejas 4000€ en una moto 125 2t de 15 cv? Vale ahora la habrás deslimitado, le has cambiado el tubo...

Osea se 4200€.... una moto de 125 2t de.... ¿25 cv? seguramente me esté pasando....

Por 5000 - 5200€ tienes/tenías (si sabes buscar...), matriculada, la endurocross... Pero bueno... :roll: :roll: :roll: :roll:

Aún así no digo que sea una patata, pero creo que te habría merecido la pena cogerte la ec...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque, lo intento, pero no lo entiendo...

¿Te dejas 4000€ en una moto 125 2t de 15 cv? Vale ahora la habrás deslimitado, le has cambiado el tubo...

Osea se 4200€.... una moto de 125 2t de.... ¿25 cv? seguramente me esté pasando....

Por 5000 - 5200€ tienes/tenías (si sabes buscar...), matriculada, la endurocross... Pero bueno... :roll: :roll: :roll: :roll:

Aún así no digo que sea una patata, pero creo que te habría merecido la pena cogerte la ec...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

yo creo que tambien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque, lo intento, pero no lo entiendo...

¿Te dejas 4000€ en una moto 125 2t de 15 cv? Vale ahora la habrás deslimitado, le has cambiado el tubo...

Osea se 4200€.... una moto de 125 2t de.... ¿25 cv? seguramente me esté pasando....

Por 5000 - 5200€ tienes/tenías (si sabes buscar...), matriculada, la endurocross... Pero bueno... :roll: :roll: :roll: :roll:

Aún así no digo que sea una patata, pero creo que te habría merecido la pena cogerte la ec...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

te doy toda la razon!!

pero la ec no me la recomendaron en el foro para el uso que le iba a darle, porque consume mucho mas, porque no es recomendable usar todos los dias para ir al instituto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

pero la ec no me la recomendaron en el foro para el uso que le iba a darle, porque consume mucho mas, porque no es recomendable usar todos los dias para ir al instituto...

Te digo que no soy quien para decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer, yo sólo opino y si puedo recomiendo.

Dices que no te recomendaron la ec porque consume mucho más y porque no es recomendable para ir al instituto todos los dias...

Sabiendo eso, lo que no me explico entonces, es ¿poqué "retocas" (cambiando escape y demás...) la halley?, de esa manera poco a poco la estás sacando más cv, y haces que vaya más forzada; en resumen estás haciendo que se "parezca" a la ec, con los correspondientes inconvenientes de consumo y de hacer km por carretera...

Repito, es sólo mi opinión.... Puedes aceptarla, o no :roll: .

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy de acuerdo, la halley mas o menos es del estilo de la dt, wre... estas motos son recomendables para usarlas a diario ya que consumen menos, tienen llave de contacto y otras mas cosas.

Normalmente estas motos vienen bastante capadas en la bufanda por ello si te cambias el escape notas un gran cambio y una mejora bastante grande.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque, lo intento, pero no lo entiendo...

¿Te dejas 4000€ en una moto 125 2t de 15 cv? Vale ahora la habrás deslimitado, le has cambiado el tubo...

Osea se 4200€.... una moto de 125 2t de.... ¿25 cv? seguramente me esté pasando....

Por 5000 - 5200€ tienes/tenías (si sabes buscar...), matriculada, la endurocross... Pero bueno... :roll: :roll: :roll: :roll:

Aún así no digo que sea una patata, pero creo que te habría merecido la pena cogerte la ec...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

te doy toda la razon!!

pero la ec no me la recomendaron en el foro para el uso que le iba a darle, porque consume mucho mas, porque no es recomendable usar todos los dias para ir al instituto...

usandola como la usas la halley te durará por lo menos el doble que la ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...