Saltar a contenido

¿¿¿Carburardores 125, 200, 250 y 300, iguales???


wolframio

Recommended Posts

Veamos, si os fijais en las fichas técnicas de todas las EC de 2T, en todas el carburador es de 38 m/M, cosa que me extraña bastante, se han confundido o es que montan los mismos carburadores pero modificados internamente con chicles y demás?, a ver si alguien sabe algo...

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

es posible que sea el mismo y que cambien chicles la aguja del carburador k las hay de difrentes longitudes y poco mas ,,,, a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en ktm me parecen que eran iguales tambien ya buscare el catalogo, pero juraria que eran todos iguales, cuanto cambiando aujas, chicles etc.. todo se puede hacer jejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, de las cilindradas de 125,200 y250, efetivamente cambian el modelo de agujas,hay distintos modelos,N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh... suelen ser mas conicas o menos conicas,en cuanto alos chiques son iguales solo cambia la numeracion, y tambien cambia la bolla en estos modelos,en la ec 300 ya cambia casi todo formato carburador guillotina agujas, difusor y creo que alguna cosilla mas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en las 125 y 200 no tengo ni idea, pero lo que si se con toda seguridad es que 250 y 300 comparten todas todas sus piezas excepto el grupo termodinamico por tener diferente diametro de piston, pero el resto de la moto es exactamente igual incluido su carburador, luego cada una tiene su reglaje correspondiente, pero excepto eso y las pegatinas son identicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...