Saltar a contenido

Ruido extraño DT


RadyDT

Recommended Posts

Buenas. Exacto DT_doublebass, ami me paso lo mismo y me sigue pasando, es una arito entre en puño y donde esta los intermitentes y to eso. Es muy porculero pero yo ya me e aconstumbrao y se escucha en relentin, punto muerto y a altas revoluciones. Si no es eso, pues yo miraria por el motor, otra cosa no se me ocurre.

Adioss y que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Exacto DT_doublebass, ami me paso lo mismo y me sigue pasando, es una arito entre en puño y donde esta los intermitentes y to eso. Es muy porculero pero yo ya me e aconstumbrao y se escucha en relentin, punto muerto y a altas revoluciones. Si no es eso, pues yo miraria por el motor, otra cosa no se me ocurre.

Adioss y que no sea nada

Pues preta el puño contra el arito y este contra el mando de los intermitentes y se acabara el ruidito

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios dios dios que clase de recursos retóricos y con qué poesía me ha sabido responder jaja. A ver si escuchandola doy con el problema. Lo malo es que solo suena cuando va andando entonces no puedo bajarme a mirarlo xD.

Suele pasar cuando estoy frenando, puede ser algo del freno trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente y sin malos rollos creo que ninguno de nosotros por mucho que entienda alguin pues no es adivino y no te va a decir de dopnde viene el ruido.Otra cosa es que digas que me hace un ruido en tal sitio y que preguntes que a que se debe.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente y sin malos rollos creo que ninguno de nosotros por mucho que entienda alguin pues no es adivino y no te va a decir de dopnde viene el ruido.Otra cosa es que digas que me hace un ruido en tal sitio y que preguntes que a que se debe.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que juntando el puño y el mando pues se quita, pero no hay muxas ganasd e hacerlo. Cuando le cambie los puños esta tarde lo pondre bien. Con respecto a lo que suena cuando frenas, ami me suena tambien cuando freno, epro es el roce de la pastilla de freno con el disco o eso creo yo y de atras tambien me suena igual, asi que yo creo que sera eso. Si no lo es. pues no tengo ni idea ejejje. Saludos y haber si lo solucionas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...