Saltar a contenido

Cubrebufanda WR 250

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Aupa gente.

Ayer domingo, me pasó lo que antes o despues me iba a pasar. Encontre 1 centimo en el suelo y me tiré de cableza a por el , claro, la moto cayó conmigo haciendo bollo en la bufanda. Sabeis de algun cubrebufanda que sirva para la WR 250 del 2006? Sabía que antes o después iba a pasar, pero menudo disgusto me llevé joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve informandome, y la verdad no hay mucho donde elegir.

En Difrenos tenian el de fibra que lo tenian que pedir y otro más economico que esta hecho como en trozos.

Todavia no lo he comprado, pero me cogeré el de fibra .

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa gente.

Ayer domingo, me pasó lo que antes o despues me iba a pasar. Encontre 1 centimo en el suelo y me tiré de cableza a por el , claro, la moto cayó conmigo haciendo bollo en la bufanda. Sabeis de algun cubrebufanda que sirva para la WR 250 del 2006? Sabía que antes o después iba a pasar, pero menudo disgusto me llevé joder...

se te a jodio mucho????? menuda putada! pero di k es lo kte paso en verdad?

tu pregunta en el taller oficial de husqvarna seguro k hay.

yo he visto varios k son como placas de acero (pintadas platedas) estan muy wapas hay fotos en internet por hay :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que sibiendo una trialera bastante jodidilla llena de rocas me cai y laln bufanda dio en una roca. Solo es el bollo, pero quiero arreglarlo y ponerle cubrebufanda, igual hasta me la fabrico yo.

Sabeis si la moto pierde rendiimiento con el bollo en la bufanda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aix.... lo que hace el dinero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tio, no partas el otro tubo, que pa pasar la ITV lo vas a necesitar.

Cpge un cacho metal, lo cortas a la medida que quieras, lo doblas a martillazos (o si quieres comodidad con un sopleteo calientas antes) i on un par de abrazaderas metalicas lo tienes sujeto!

I recuerda, haz un brico eh!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, si lo que voy a hacer es arreglar la bufanda que tengo ahora y fabricar un cubrebufandas, la de la ITV la quiero solo para coger las medidas, pero a ver si va a ser distinta y hago un cubrebufandas a lo tonto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...