Dani_dani 0 Publicado 9 de Julio de 2009 Share Publicado 9 de Julio de 2009 pues aver si alguien save como mirar el aceite de moto de una yz250 2t... por que yo nose como se mira tio XD sere un papa frita por que lo que veo es el tapon por donde se echa pero no veo ningun ojo para ver el liquido ni veo ningun tornillo para saver donde esta ni nada tio :S AYUDA!!! :P1 saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
eduhm 0 Publicado 10 de Julio de 2009 Share Publicado 10 de Julio de 2009 pues en mi yz 235 tampoco tengo pera ver por donde esta el nivel, yo en lo del aceite voy un poco a ojo :? Enlace al post Compartir en otros sitios
hernan_xr 0 Publicado 10 de Julio de 2009 Share Publicado 10 de Julio de 2009 Hay un tornillo del lado derecho de la moto, por donde estaria la bomba de agua hay que sacarlo y rellenar hasta que el aceite salga por ese tornillo. si no sale, falta y si sale hay que esperar que deje de salir (con la moto derecha) y se cierra Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_dani 0 Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 10 de Julio de 2009 y que aceite se le puede echar que sea bueno o buenesito :P jajajaja ya que estamos me entero detodo ^^ 1 saludoo.!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
danielwr 0 Publicado 11 de Julio de 2009 Share Publicado 11 de Julio de 2009 pues aver si alguien save como mirar el aceite de moto de una yz250 2t... por que yo nose como se mira tio XD sere un papa frita por que lo que veo es el tapon por donde se echa pero no veo ningun ojo para ver el liquido ni veo ningun tornillo para saver donde esta ni nada tio :S AYUDA!!! :P1 saludo.en tu moto el tornillo esta en el lado isquierdo muy cerca del piñon y es nugro y pequeño lo quitas y hechas de a paco y con pausa hasta que salga muy poco por el abugero del tornillo teniendo en cuenta que no lleva mas de un litro y medio Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_dani 0 Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 11 de Julio de 2009 al lado del piñon? estas seguro jejeje si el aceite se echa por el otro lado ^^ bueno lo mirre de todos modos gacias ^^ y que aceites echais ? o cual es bueno para la yz250 2T Enlace al post Compartir en otros sitios
danielwr 0 Publicado 12 de Julio de 2009 Share Publicado 12 de Julio de 2009 segurisimo tanto que me apuesto unas birras,entre el piñon y la tapa del embrague :evil: :evil: :evil: Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_dani 0 Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 12 de Julio de 2009 jajaajaj mmmm entre el piñon y lo embragues?:o XD eso como va aser!!!!!!!!!! jejejjeje no creo ehhh ^^ Enlace al post Compartir en otros sitios
MAIKI 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 Mira yo tengo un yamaha yz 125cc 2001. ami me recomendaron usar aceite motul que es el mejorcito cada 3 litros de podium 100cc de motul es la medida justa, bueno espero que te aya servido, saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani_dani 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Share Publicado 13 de Julio de 2009 yo le exo tts al 2% 20 ml por cada litro y tb tego un aceite sintetico que se llama VALVOLINE ese lo aveis probado?:o Enlace al post Compartir en otros sitios
lolobiker 0 Publicado 13 de Julio de 2009 Share Publicado 13 de Julio de 2009 yo tengo la misma moto q la tuya y esta ubicado en la parte derecha al lado donde sta la bomba del agua,como dice el colega,un salu2 y gas a tope q sino perla. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión