Saltar a contenido

RMX 450 z 2010.......makina total........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pacojavix

    12

  • manero

    3

  • beless

    2

  • bajasworld

    2

Rul_CRS182_RMZ450

yo también pienso que 6.2 litros de depósito para una enduro es muy poco aunque sea inyección.

Y lo se porque mi moto tiene 7 litros y el otro día de ruta por pistas me quede sin gasolina en 3 horas y media sin ir muy salvaje. Menos mal que un amigo llevaba una botella con 1litro por sí acaso. Jajaja. La próxima vez la llevare yo.

Pero lo dicho. Sí yo tuviese la rmx 2010 me plantearía cambiar el depósito por otro mayor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he leido, solo ha modificado el escape, el resto es lo que viene de serie. O sea que menudo maquinón... :D :D

Pero ese depósito tan corto para hacer rutas puede ser un comecabezas buscando la gasolinera más cercana.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola.

yo ya tengo mi rmx 450z y estoy supercontento.

antes tenia una drz400e y tambien ktm exc 300. esta ultima me la quite por no gustarme la suspension (muy nerviosa)

en cambio la rmx se lo traga todo y no pierdes estabilidad, muy ligera y un mechero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tendra el deposito mas pequeño... pero la inyeccion electronica tambien se encargara de reducir su consumo no?

un saludo!

pues creo que no reduce nada todo lo contrario, la gente que tiene la rmz450 e hacen unos 60 kms con los 6.2L

Eso me parece un consumo excesivo. Yo, a mi wrf 450 del 2008 le meto 120 Km con 5 litros -también es cierto que hago

mucho camino y no la llevo chillando todo el rato-. Esos 60 Km me parecen una marca un tanto extraña. La verdad,

me quedo de una pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victorm............. :wink:

Ya estás tardando en colocar unas fotos y contarnos cosas de la moto, entre ellas el consumo, suspensiones, frenos y manejo......... ya que de motor seguro que vá de vicio !!!!

Venga........ no te hagas esperar !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450
tendra el deposito mas pequeño... pero la inyeccion electronica tambien se encargara de reducir su consumo no?

un saludo!

pues creo que no reduce nada todo lo contrario, la gente que tiene la rmz450 e hacen unos 60 kms con los 6.2L

Eso me parece un consumo excesivo. Yo, a mi wrf 450 del 2008 le meto 120 Km con 5 litros -también es cierto que hago

mucho camino y no la llevo chillando todo el rato-. Esos 60 Km me parecen una marca un tanto extraña. La verdad,

me quedo de una pieza.

pues no se si sera excesivo o no, pero yo me hago lo que te han dicho, unos 60 kms, no creo q ninguno mas.

el otro dia mismo lo comprobe, llevabamos rodados unos 45kms y me quedaba el culin del deposito.

que supuestamente en la pagina de suzuki pone q mi moto tiene 7 litros, perol o e mirado yo y tiene 6.

la solucion que tengo para conseguir rodar mas o no quedarme tirado es llevar una botella de 1 o 2 litros en una mochila y cuando vea q esta cerca de acabarse el deposito le echo lo de la botella y vuelta pa casa.

de todas formas, no consume tanto, comparando con una yz y un cr de 2002 de 250cc 2T, mi moto gasta el deposito entero y a ellos les uqedara menos de 2 litros, y sus motos hacen 9 litros de deposito.

lo q quiere decir echando cuentas, q mi moto gasta 1 litro o litro y pico menos en el mismo recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues hoy la he visto por primera vez en vivo y la sensación es IMPRESIONANTE.

Impresionante de estrecha, de “pequeña” (sobre todo comprada con la DRZ), en la calidad de los acabados... en el sonido discreto del motor (el de la tienda tiene la suya y me la arrancó) Según él dueño de la tienda (Mattias Nilson, al parecer campeón de motocross de Suecia) no hace falta tocar nada para que vaya de miedo, incluso con el silencioso de serie...

Encima de ella me parece “un juguete” y se llega bien al suelo (viene a ser como la DRZ, quizá más alta, pero dado que el asiento es más estrecho...)

En resumen, la pinta, en el sentido de “endurera” y “acabados” es la mejor que he visto hasta ahora :D

Malo: lo que todos sabemos: precio recambios y precio de la moto en sí, pues no se bajan de la burra y los 8100 euros los tienes que pagar sí o sí. No hay oferta, ni la van a hacer dado que las motos vienen con cuentagotas y no creen que se les quede stock (que es lo que obliga a bajar precios)

Por otra parte tienes que gastarte a la fuerza unos 250 euros para el depósito de 8 o 10,5 litros de capacidad, de modo que “el capricho” se pone ya en 8350 leuros. Eso sin contar con protecciones imprescindibles: radiadores, bajos motor (el que trae es de plástico) y discos, paramanos... la cosa se pone 9000 leurillos + matrícula + seguro = unos 9.300 “perejiles de nada” :!:

Otro tema a tener en cuenta hoy en día es la garantía. Por poner un ejemplo que deberían seguir todos los fabricantes, parece que husqvarna ahora da dos años. Suzuki, al igual que otras te da tres meses. Y por otra parte están las ofertas de promoción (sin ir más lejos, husqvarna por poco más de 6000 euros te puedes pillar una nueva, y Beta por algo más de 7000

Todo esto me hace reflexionar... si no deberíamos de comprar a aquellos que “se adaptan a la crisis” poniendo unos precios “acorde a las circunstancias” y dándonos además garantías y precio postventa razonable...

En fin, que me mola MUCHÍSIMO la RMX... pero muy poco la falta de plasticidad de SUZUKI. Para mí, siendo que es una desconocida, la fábrica debería de hacer un esfuerzo para promocionarla

¿Qué opináis?

Y aquí unas fotos de móvil de “la serpiente amarilla” :twisted: :twisted: :twisted:

Esta primera es la de Nilson (sin intermitentes, bocina, etc)

imagen000o.jpg

Y aqui la de la exposición

imagen003qg.jpg

imagen004zu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...