Saltar a contenido

Ofertón MotosAlfa para FSR... es de fiar?


Solsona

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como alguno ya sabe estoy por la labor de comprar una FSR 2007 y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado por internet esto:

ENDUCROSS FSR 450-07 5.780.- €

La web es http://www.motosalfa.com/

Aparte, las condiciones... portes incluidos y sólo faltaría pagar la matriculación:

ESTOS PRECIOS SON VENTA AL PUBLICO con el 16% IVA incluido

Los gastos de matriculación, gestoría,impuesto especial de matriculación e impuesto municipal

no figuran en los precios anteriores, siendo su importe:

MATRICULACION MOTOCICLETAS 200-€ I.V.A. incluido mas el impuesto municipal que corresponda.

MATRICULACION CICLOMOTORES 100-€ I.V.A. incluido mas el impuesto municipal que corresponda.

EL IMPUESTO ESPECIAL DE MATRICULACION se calculara el 12% sobre el P.V.P.sin I.V.A.

(Solo para motocicletas que cubiquen mas de 250 cm3)

Portes motocicletas pagados a cualquier lugar de la Peninsula,Baleares y Canarias.

Consultar posibles descuentos.

Recogemos tu moto usada a cambio de otra ya sea nueva o usada

Modelos con homologación y ficha tecnica incluido en el precio.

Estoy un poco "flipado" y no se si me puedo fiar. ¿Alguien los conoce?

Es que contando el 12% de matriculación se va por unos 6500€ cuando oficialmente está en oferta por unos 8400€... no lo entiendo. 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

si, te aseguro qe esa tienda es de fiar, ademas si eres de madrid y le pasa algo a la moto van a recogerla donde estes, te la arreglan y te la devuelven, lo qe si te puedo es qe el precio es tan bajo porqe las ventas de esa moto es escasa

yo conmpre hace aora un año mi moto alli y son muy buenos lo único es las revisiones qe suelen costar una pasta :D

SALUDOSSS ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer esta tirada de precio y olvidate de las criticas de la fse,desde hace un par de años es totalmente fiable y ademas supera los 50cv aunque a nivel de peso no esta a la altura.

Mira a ver seguro si es una fse y no una pampera 4t.Esque aun flipo con el precio y las condiciones.es una oferta acojonante.

Yo la compraria fijo vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré mi ec250 en motos alfa, y bueno, son medio de fiar, pero el problema que tiene es que o eres de madrid o la cagas, por lo menos en mi caso, que venden muy bien pero a la hora de garantías ya ponen pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo que si te recogen la moto que tienes para entregar...¿como hacen para decirte cuanto te dan por ella si no la han visto? Si la compras en motos alfa y luego tienes un problema con ella podras ir al taller oficial de tu ciudad ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les compre dos motos de trial y una gas gas 250 ec y no he tenido ningun tipo de problemas con ellos,es mas se me fueron los retenes de la gas gas y me los cambio en garantia.

Son de fiar y la oferta esta muy bien.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...