Saltar a contenido

Por fin WR250 1990, presentación formal...

Puntuar este tema:


julitro

Recommended Posts

Hola peña. Bueno birras virtuales para todos y perdón por el restraso, porque aunque llevo ya un mes y pico en el foro, no dije demasiado al principio y tampoco me invité... ahora que ya saqué algunas fotillos os presento a la vieja WR 250.

Bueno, pues es mi primera moto y decidí pillarme algo guapo, pero no muy caro por si acaso no cuajaba la idea, ya que concebirla fue algo espontáneo cuando un colega me dejó una YZ de 80 :oops:

Se me metió en la cabeza y aquí está, lo que ocurre es que después de 3 salidas me doy cuenta de que me sobra un 60% de moto cuando voy por campo (tema de potencia y tal), no sé... vosotros que sabéis más:

es normal?? necesito rodar más para hacerme a ella y luego comenzaré a sacarla todo el jugo? o ya doy síntomas de ser un poco chanti y nunca va a terminar de convencerme pq no podré con ella?? me he pasado con una 250 2T?

En papeles pone que matriculada en el 90, el dueño dice que es del 93, pero me consta q es un modelo del 89; alguien puede confirmarme esto?? 8O

Y poco más, agradecer las preguntas de novato respondidas que he realizado y que seguiré realizando, y ver si puedo contribuir algo más

de aquí en adelante.

huskypastrana2pj3.th.jpg

Aquí estoy haciendo el ganso imitando a Pastrana cuando él todavía tenía 3 años. (Tranquilos primera salida primera talega, ya he aprendido algo; ya no me columpio tanto con la husky, se ha ganado mi respeto). :wink:

husky2gs1.th.jpg

En el precio entraba otra entera para piezas, por lo que espero poder ir tirando de los repuestos... ya he tenido q cambiar la rueda de atrás entera, excepto la corona, pq el tambor había petado. :evil:

Algún endurero más con una abuelita husky como esta o similar??

algún consejo que no dan las madres para super-novato??

SALUD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto chula todo un burrote, es muy normal que ahora te sobre moto por todos los lados pero ya te iras soltando hasta exprimirla pero esta moto nunca se te va a quedar corta jejej

Saludos gas y ke la disfrutes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapada de moto!!!!!!

hombre de dios conservala!!! que no me entere que no la cuidas que eso... encima teniendo otra pa repuestos joer!

y ya te acostumbraras., no vayas con miedo y si te caes, te levantas y a darle xixa!

bienvenido y CUIDALA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...