Saltar a contenido

¿ kit pegatinas Gas Gas ?


gans

Recommended Posts

buenas, a ver si alguien sabe de alguna pagina donde tenga variedad de kit de pegatinas para nuestras gas gas porque solo se de la de mxtotal y solo tienen un modelo, a ver si me podeis exar una mano. Gracias de antemano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, a ver si alguien sabe de alguna pagina donde tenga variedad de kit de pegatinas para nuestras gas gas porque solo se de la de mxtotal y solo tienen un modelo, a ver si me podeis exar una mano. Gracias de antemano, saludos.

Hola gans, yo te aconsejo los adhesivos de Anart racing, yo los llevo en mi honda desde el año pasado y estan nuevas, no tanto como en la foto, porque si te caes le puedes romper trozos, pero aparte de eso todo bien, ademas te atienden muy bien. He visto en su web muchas cosas para gas gas, como la que te adjunto que esta en su blog.

Miralas aqui :wink: , http://www.actiweb.es/anartracing" onclick="window.open(this.href);return false;

adhesivosanartracingvec.jpg

streetgasgasanart.jpg

anartracinggasgasart.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son una castaña,en 4 salidas se despegan todos,te lo dice uno que les tiene puestos y que no me diga nadie que no se ponerlos.

un compañero de salida las lleva en su ktm y k yo alla observado no se le a despegado ninguna y las lleva un tiempo ya. el tio compite en regional y este año en nacional tambien, vamos que le da caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Yo llevo puestas las de Antonio rivero del foro las puedes encontrar en compra venta la verdad es que estan de lujo el precio es menos de la mitad de lo que valen las demas i te pone el diseño y logos que tu quieras, a veces tiene ofertas de modelos ya echos, he visto kit de adhesivos completos + plastica completa por 130€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son una castaña,en 4 salidas se despegan todos,te lo dice uno que les tiene puestos y que no me diga nadie que no se ponerlos.

Pues en mi anterior moto estubieron mas de un año y estaban nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antonio rivero vende unas para gasgas 2010-2011 que estan muy guapas, yo le he pedido unas para mi ktm cuando me lleguen ya dire como son pero por lo que dicen le quedan bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...