Saltar a contenido

Va de bujias y humo blanco...


ReD69

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en esto, llevo unas 3 o 4 salidas con la moto, y bueno me como bujias que da gusto ajajajaja, se que al principio era por el aceite, que no le tenia tomada la medida al motorex... y ahora creo que ya se la hago bien, algo menos del 1.5, pero me las sigue comunicando, es posible que sea porque no le doy mucha caña????

y a raiz de esto, al volver de la salida de este finde, le di caña a muerte, no sabia que podia subir tanto de vueltas estas bicha jajajja, y cuando pare mi colega que venia por detras me aviso que llevaba una humareda blanca, y efectgivamente era asi, esto a que se debe?

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que la lleves muy gorda de carburacion y por eso te las quema porque a un 1.5 yo lo veo muy poca mezcla yo echaria como minimo un 2% asi que revisa tu carburacion, en cuanto a si se queman mas al no darle pos por lo menos en mi caso siempre a sido asi, al llevarla baja de revoluciones creo que le costara mas ir como debe ya que los motores de 2t estan pensados para ir muy altos de revol

espero averte ayudado o por lo menos averte dado una idea, saludos

WR POWER!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Pues sí la moto es nueva quete miren la carburación por que la llevarás gorda y por eso te comunican las bujías aunque también puede ser por el tipo de conducción. En cuanto al humo blanco puede ser que como no quemas el aceite al ir a bajas vueltas pues se queda en la fibra del escape y cuando le das caña y se calienta mucho pues se quema la fibra y el aceite...

Llévala a que te la carburen :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba el nivel de aceite en el cambio, hay posibilidades de que engrase las bujias porque se pase algo de aceite del cambio al cigueñal por el reten, aunque si es nueva no lo creo, lo del humo, te fijaste si seguia hechando humo con el motor parado? de ser asi es porque de ir despacio no se calienta la bujia lo suficiente y por eso se engrasa y no quema bien todo el aceite de la mezcla y se pasa al escape, y ahora cuando le das caña se calienta el escape y se empieza a quemar, tambien es posible que lleves la carburacion un poco gorda, con exceso de mezcla de gasolina en la mezcla aire-gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por responder, la moto la compre de segunda mano, y nada mas comprarle se la lleve a mi mecanico para una puesta a punto, con lo cual de carburacion va bien, yo no noto que me ratee ni nada, bueno solo cuando va fria, que hasta que no se calienta no le puedes estrujar xD

creo entonces que todo es por el aceite, como no se el limite de la moto no iba estrujandole mucho, y ahora poco a poco voy viendo hasya donde puede subir el motor de vueltas, asi que espero no comunicar muchas mas, abra que darle guerra a la nena jajajajja

muchas gracias y birras sin alkol para todos! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor, pon:¿que moto es?, ¿cilindrada?, ¿que carburación lleva, chicles, aguja? ¿de donde eres, altitud?.

eso es en principio lo que debes poner para que te podamos ayudar con la carburación.

lo del humo es FIJO que te has cargado las fibras del silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porfavor, pon:¿que moto es?, ¿cilindrada?, ¿que carburación lleva, chicles, aguja? ¿de donde eres, altitud?.

eso es en principio lo que debes poner para que te podamos ayudar con la carburación.

lo del humo es FIJO que te has cargado las fibras del silencioso

hola gravcias por responder, bueno por partes... gasgas250 ec del 04, la carburacion la que saca de casa, que no se decirte cual es... soy de murcia al lado de la capital, osea una altitud algo mas alta q el nivel del mar...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si :lol: :lol:

Según GasGas la carburación para competición estandar es 7/40/180 con aguja NE1F en la 3ª posición para 20º y nivel del mar. Esto es para empezar está bien, luego ya irás afinando.

Yo en Burgos llevo 175 de altas 35 de bajas y la aguja N1EE y va perfecta la altitud es de 850m y el tornillo del aire según el frio que haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso puede pasar tambien por k cuando echas el aceite no lo mueves para k se mezcle bien con la gasolina, recomendacion cuando repuestes llena en una botella de agua de litro y medio un litro echa el aceite correspondiente y agitale bien durante un rato luego con el deposito a tres cuartos lo echas y mueves bien la moto, asi podras poner la cantidad de aceite k necestita la moto. sino lo haces (le bajara la regla) y estara d bajon echandote humo blanco xD :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...