Saltar a contenido

Embrague Hidraulico


jakar2m

Recommended Posts

:D Hola gente tengo un Gas Gas 50cc creo k lo k os voi a komentar sera igual para todos los embragues hidreulicos gripe la moto i por eso tube k kambiar cilindro biela i por lo tanto tube k abrir motor a la ora de poner el embrague parece k el embrague no bombea liquido yo en el liquido e puesto liquido de freno k me an dicho k va bien bueno por el problema este de que no bombea bien k tendria k acer cambiar toda la bomba k esta en la maneta?

Y si me baldra mucho una bomba desas?

Espero k me konteste alguien

Venga gente k vaya bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que no te hayas cargado la bomba, en las gas gas el embrague hidraulico no llevan liquido de frenos, si no aceite, en teoria aceite especial, pero con aceite motor tambien funciona, respecto a la bomba, no hay que cambiarla entera, hace poco mi hermano ha comprado un kit de reparacion para la bomba y un botecito de aceite para el embrague, si quieres llama a motos iniesta en la calle limon en madrid y ellos te ayudaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola.

Lo primero que debo decirte es que antes de cambiar el liquido de frenos del freno o el liquido del embrague mires en la tapa del baso.

Si le has echado liquido normal(Oil) y no te funciona correctamente lo mas logico es por que use DOT 4 que es la que lleva mi moto, solo deciros eso.

y como dijo ponchi espero que no te ayas cargado la bomba por que si no mal asuntillo (Es cara).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...